Si bien aún queda bastante para ver la siguiente parte de Guardianes de la Galaxia, su director James Gunn nos adelanta algunos detalles.
Parte diciendo que la nueva película de la saga será "mucho más seria", además de confirmar que el rodaje comenzará el mes de noviembre.
Vuelve Star-Lord y compañía
Si bien la nueva entrega de Guardianes de la Galaxia llegará en 2023, para los fans de Star-Lord y sus compañeros la espera no será tanta.
Ya que se confirmó que el equipo estará en la nueva película de Thor, titulada "Thor: Love and Thunder", que sigue el camino del dios nórdico y los Guardianes luego de Avengers: Endgame.
James Gunn, director de Guardianes de la Galaxia, ya confirmó que la película tendría un tono mucho más serio, además de que el rodaje está planificado para noviembre de este año.
Sobre el guion de la cinta, el mismo Gunn dijo que está listo hace ya tres años. El director dijo que solamente le ha dado algunos retoques, modificando algunos detalles del libreto.
Uno de los cambios más importantes en la próxima entrega será en sus personajes. Si viste Avengers: Endgame [SPOILER] sabrás que Gamora murió y volvió a la vida trayéndola desde el pasado.
Por lo mismo, Star-Lord deberá conquistarla una vez más. James Gunn comentó, como informa Hobby Consolas, que tuvo que estudiar cómo los personajes de Guardianes de la Galaxia en el UCM para plasmar un desarrollo convincente de personajes.
Sobre eso, el director comentó que "tengo que prestar atención a las cosas que pasan, de las que me hablaron, las cosas con Gamora y cosas así". También agregó que "los personajes han pasado por ciertas cosas, así que tengo que lidiar con eso".
Guardianes de la Galaxia Vol. 3 estará en cines el 23 de mayo de 2023, así que fanáticos juntar ganas para la próxima entrega de la saga.