El poder de Grayskull vuelve, el mítico He-Man volverá a enfrentarse a las fuerzas de Skeletor. La nueva versión de la clásica serie animada ya se encuentra disponible en Netflix.
Con una renovada imagen de mayor calidad, He-Man vuelve a las tierras de Eternia, gobernadas por el Rey Randor y la Reina Marlena.
Hace un tiempo ya habíamos anunciado en Rock&Pop esta nueva entrega y ahora ya está disponible.
Un clásico de los años 80' que vuelve con 10 capítulos dividido en dos entregas. La primera de éstas disponible en Netflix traen una primera parte con 5 capítulos, que seguro harán vibrar a los melancólicos fanáticos de la popular serie.
Masters of Universe: Revelación la secuela de He-Man
La reseña en Netflix la define como:
"Después de que una calamitosa batalla destruye Eternia, Teela forma una alianza inesperada para evitar el fin del universo en esta secuela de la famosa serie de los 80'", según la plataforma de streaming.
Dirigida por Kevin Smith, un importante guionista, director de cine y escritor de comics; promete en esta nueva aventura una renovada etapa en el mundo de Eternia, dónde finalmente se verá un reencuentro de las fuerzas de Skeletor y He-Man.
Los 5 capítulos de menos de 30 minutos revelarán la lucha de Teela por reunir a los guardianes de Grayskull y resolver el misterio respecto a la "desaparición" de la espada del poder.
Skeletor tendrá la voz del mismísimo Mark Hamill (Luke Skywalker), en tanto Adam o He-Man contará con el doblaje de Chris Wood.
El tráiler de la nueva serie
Estrenada este viernes 23 de julio, esta nueva ficción relata en su tráiler la extinción de la magia en Eternia; el destino del universo y dicho planeta estará en manos de Teela, guardiana Real del Palacio, y entrenadora personal del príncipe Adam.
La "Espada del poder" que se declaraba perdida, no lo estaba realmente, y ahora tendrá una versión dividida en dos.
La batalla final por la recuperación de Eternia está disponible en el siguiente link. Una clásica serie animada para los los jóvenes de los 80 -ahora de 40 años- y también para las generaciones más nuevas.