Múltiples estrellas tienen su debut en Disney cuando son tan solo unos niños. Sin embargo, no todos logran mantener este éxito y se les termina perdiendo el rastro. No es el caso de Sierra McCormick, quien hoy triunfa con un nuevo look y en una escena completamente distinta.
Y es que la actriz de 23 años es una de las nuevas protagonistas de American Horror Stories, la serie spin-off de American Horror Story. Pero con un nuevo look, pocos se dieron cuenta que es la misma actriz que hace unos años brillaba en Disney Channel.
¿Quién es Sierra McCormick?
Con tan solo 11 años, Sierra McCormick comenzó a tener pequeñas apariciones en populares programas adolescentes como Hannah Montana. Pero su popularidad la alcanzó con la sitcom de Disney Channel, A.N.T Farm (Programa de Talentos), donde interpretó a Olive, una joven con memoria fotogénica.
Si bien no protagonizó Jessie, sí tuvo uno de los personajes más icónicos. En la divertida serie, interpretó a la 'Pesada Connie', una chica que estaba obsesionada con Luke (Cameron Boyce). Sin embargo, posteriormente a esto, se alejó de las producciones más mainstream.
Eso no significa que se alejara de la industria. Sierra McCormick tuvo todo un cambio de look y de escena, protagonizando películas independientes que recibieron aclamación crítica, como Some Kind of Hate, The Vast of The Night y VFW.
Ahora, la actriz se sumó a un de las franquicias más populares de la televisión. Sierra McCormick protagoniza los primeros dos capítulos de American Horror Stories, con un personaje que representa un cambio radical a la última vez que se le vio en televisión.
En los primeros dos capítulos, interpreta a Scarlett, una adolescente que se muda con sus padres a la icónica Murder House. Sin embargo, a diferencia de otras víctima, demuestra que puede ser incluso más peligrosa que el terrorífico lugar. Actualmente, se encuentra grabando el último capítulo de este spin-off.