El actor de 58 años Bob Odenkirk, luego de ser hospitalizado de urgencia, se encontraría "estable". Asimismo, el medio estadounidense TMZ, informó que el actor sufrió el colapso debido a un problema cardiaco.
La noche del martes 27 de julio Odenkirk en pleno set de grabación de Better Call Saul se desmayó repentinamente. Fue trasladado de inmediato a un hospital Albuquerque, Nuevo México.
El miércoles se informó la noticia que tenía a todos expectantes. Los amigos y colegas de Odenkirk expresaron su mensajes de apoyo: Bryan Cranston, publicó una foto en Instagram mandando mensajes de apoyo e instando a la gente a mandar "buenas energías".
https://www.instagram.com/p/CR3-S72pFCy/?utm_source=ig_embed&ig_rid=61882d3c-84b8-4563-9285-1f530c15d362
De igual forma, Elijah Wood, Michael McKean, Jason Alexander, entre otros destacados actores y amigos de Bob, expresaron su apoyo en redes sociales.
Bob Odenkirk está mejor
Luego de ser hospitalizado oportunamente en un hospital de Albuquerque, la intervención médica al parecer tuvo un efecto positivo en el actor.
Son buenas noticias para los fanáticos de Better Call Saul, pues el actor habría superado esta crisis cardiaca tan repentina que lo hizo desplomarse en el mismo set de grabación.
La precuela de Breaking Bad, ha sido un total éxito tanto para el actor, como para los fanáticos del género.
Jimmy McGill más conocido como Saul Goodman (Bob Odenkirk), es el personaje principal de esta precuela y su interpretación la ha valido cuatro nominaciones a los Emmy, obteniendo el premio dos veces, como también nominaciones a los Globos de Oro en la categoría "Mejor Actor".
La sexta y última temporada de Better Call Saul, sería estrenada a principios de 2022; no obstante, no se descarta un aplazamiento en razón del estado de salud de Bob Odenkirk.
Finalmente para TMZ, el representante del actor, comunicó la actualización de su estado de salud, en el cual expresó el agradecimiento de la familia y del mismo Bob ante los mensajes de apoyo:
"A los Odenkirks también les gustaría agradecer a todos por la efusión de buenos deseos y pedir su privacidad en este momento mientras Bob trabaja en su recuperación", dijo el representante.
En razón de esto, mayores detalles sobre el estado de salud de Odenkirk se mantendrán en privado, lógicamente resguardando el deseo de privacidad solicitado por el actor.
Habrá que esperar hasta el próximo año o finales de este para comenzar a ver las primeras imágenes de la esperada última temporada de Better Call Saul.
Te dejamos un completo video, donde Bob Odenkirk cuenta un poco sobre la sexta temporada de la precuela de Breaking Bad: Better Call Saul.