Noticias

Un País Generoso: Síndrome de Tourette - Capítulo 64

María Ignacia Inostroza |

un pais generoso

En este nuevo capítulo de Un País Generoso, Iván y Werne conversan con el Dr. Ignacio de la Torre, Presidente del Colegio Médico (Colmed) de Valparaíso sobre el alza de contagios de Covid-19 y un posible “cambio de gobernanza” respecto a la pandemia.

Además, en el día del Síndrome de Tourette (cada 7 de junio, según el calendario) hablan con el neurólogo Pedro Chana, y analizan lo que está ocurriendo en Perú con la segunda vuelta de las elecciones presidenciales con el sociólogo, periodista y analista internacional chileno Raúl Sohor. 

Escucha aquí el capítulo completo de Un País Generoso

Lo más reciente

SmackDown previo a retiro de John Cena: A qué hora ver WWE en vivo, quiénes lucharán, cómo y dónde ver desde Chile este viernes

Conoce todos los combates y apariciones pauteadas para este viernes 12 de diciembre en SmackDown previo al retiro de John Cena.

La ciudad a 2 horas de Santiago que sorprende con una playa considerada como un "paraíso oculto", según medios internacionales

Un medio argentino publicó un artículo de una playa oculta en la ciudad de Santo Domingo.

El regreso de Lara Croft: Anuncian nuevos juegos de "Tomb Raider"

Tras la ceremonia de los Game Awards, se confirmó que Core Design traerá devuelta a Lara Croft para 2 juegos completamente nuevos.

Salir de la versión móvil