Lady Gaga finalmente terminó de grabar su nuevo película y prepara su regreso a los escenarios. Y lo hará a lo grande, pues por primera vez participará del icónico MTV Unplugged en una presentación que marcará su regreso a los escenarios tras la pandemia.
Sin embargo, la artista no lo hará en solitario. Para su espero retorno, se unirá a su cercano amigo y leyenda de la música Jazz, Tony Bennett. Así, el dúo comenzará a promocionar lo que se espera sea su segundo álbum en conjunto, tras una exitosa primera colaboración.
Lady Gaga tendrá su propio concierto Unplugged
En los últimos meses, Lady Gaga estuvo más alejada de la industria musical. Debido a la pandemia, debió cancelar el resto de las fechas en su residencia de Las Vegas. Además, no pudo salir de gira para promocionar su último álbum, Chromatica. Por esto, se enfocó en el cine, viajando hasta Italia para grabar la esperada House of Gucci.
Pero Lady Gaga ya está de regreso en New York y prepara un nuevo concierto. La interprete finalmente tendrá su propio concierto en el MTV Unplugged el próximo 2 de julio. Será su debut en el formato, donde compartirá escenario con Tony Bennett.
Se espera que Gaga interprete nuevas canciones de su álbum colaborativo con Bennett. Cabe recordar que el dúo de amigos lanzó su primer trabajo conjunto en 2014, Cheek To Cheek, material que les valió un Grammy y una gira promocional.
Sin embargo, recientemente se anunció la lamentable noticia de que el estado de salud de Bennett está bastante frágil. El músico padece de Alzheimer y este será probablemente el último álbum que lance, así como sus últimos conciertos. Por esto, será una importante oportunidad para Lady Gaga, quien es casi una hija para el artista.
Según adelanta el sitio oficial, el concierto se realizará con una audiencia en vivo, con asistentes mayores de 18 años. Además, se señaló que solo se admitirán personas vacunadas a la íntima instancia, en una práctica que ya se hace recurrente en conciertos de artistas como Foo Fighters.