Los fanáticos ahora pueden ver una versión extendida de la película Super Mario Bros. , con 20 minutos de escenas previamente eliminadas.
Informado por Eurogamer , la versión extendida se desarrolló a partir de una vieja cinta VHS. A partir de 2019, un grupo de personas dedicadas, que se hacen llamar el equipo oficial de Super Mario Bros: The Movie Archive, ha estado restaurando la cinta. El trabajo finalizado, que dura un total de 125 minutos, está ahora disponible en Internet Archive .
La nueva versión de la cinta muestra contenido que hasta el momento había estado perdido https://t.co/2q82YMTxtc
— Radio Futuro (@futurofm) June 4, 2021
Super Mario Bros: Una cinta de culto
El equipo proporcionó una descripción detallada de su proyecto en la página de Internet Archive. Detallaron el contenido de los 20 minutos adicionales, escribiendo: "Las escenas eliminadas nunca antes vistas incluyen a Mario Bros en conflicto con la compañía de plomería Scapelli (probablemente relacionada con la mafia), Koopa asesinando a un técnico al convertirlo en baba, e Iggy y Spike rapeando sobre el derrocamiento de King Koopa en el Boom Boom Bar. (Junto con algunas bailarinas que fueron censuradas por el montaje teatral). Hay más de Lena, Daniella y las Brooklyn Girls ".
Super Mario Bros. fue lanzado originalmente en 1993, con Bob Hoskins como Mario y John Leguizamo como Luigi. Mario y Luigi, que trabajan como fontaneros en Brooklyn, Nueva York, descubren un universo alternativo llamado Dinohattan mientras tratan con una empresa de construcción rival operada por la mafia. La película recibió una respuesta mixta de los críticos y no generó suficientes ingresos de taquilla para fomentar una secuela .
En las décadas transcurridas desde su lanzamiento, la película se ha ganado un seguimiento de culto. A principios de este año, los fanáticos rehicieron un avance de Cyberpunk 2077 de CD Projekt Red usando imágenes de la película Super Mario Bros.
Dirigida por Rocky Morton y Annabel Jankel, Super Mario Bros. está protagonizada por Bob Hoskins, John Leguizamo, Dennis Hopper, Samantha Mathis, Fisher Stevens y Fiona Shaw.