Mark Hoppus, miembro de Blink-182 que recientemente reveló que padece de cáncer entregó mas detalles de su estado.
Como ya te contamos en Rock&Pop unos días atrás, el bajista de la banda de punk había compartido una imagen en Twitter dando a conocer la noticia sobre su cáncer.
A través de la red social dijo "Apesta y estoy asustado. A la vez, he sido bendecido con los doctores y amigos que me han acompañado a través de esto".
Finalizó añadiendo que "Aún me queda mucho tratamiento por delante. Estoy tratando de mantenerme positivo y con esperanza. No puedo esperar para salir de esto y volver con ustedes a los conciertos. Amor para todos".
https://twitter.com/markhoppus/status/1407822798190383109
La actualización de su estado de salud
Durante el domingo pasado, en una transmisión vía Twitch, el bajista compartió más sobre su estado.
"Me siento mucho mejor que ayer. Me sentía terrible, pero hoy desperté mucho mejor, di un paseo y tuve un desayuno decente. Además, no me he sentido con ganas de vomitar por hoy, lo tomaré como una victoria".
Además, agradeció todo el cariño que ha recibido, en especial a un fanático que le deseó una recuperación rápida. "Lo haremos" añadió el bajista de Blink-182.
Mark añadió que durante "buenos días" puede hacer cosas. Salir a caminar, ver películas y compartir con sus perros.
Aunque luego explicó que no puede ir a donde quiera ahora mismo. "Quise ir a un partido de los Dodgers ayer en la noche, no puedo. No puedo salir con amigos o a un restaurant, simplemente no puedo".
Explicó que su conteo de células blancas es muy bajo. "Estoy encerrado tratando de ponerme mejor. Está bien, lo tomo".
Sus ex compañeros de blink-182, Travis Barker y Tom DeLonge, han hablado sobre su amigo para darle su apoyo.
"Mark es mi hermano, lo amo y estaré con él", dijo Barker.
DeLonge, que dejó Blink-182 en 2015, explicó que conocía sobre el cáncer de Mark hace algún tiempo y llamó a su amigo "un super humano que está dando todo para superar este obstáculo con el corazón abierto"