Un nuevo relato se publicó en torno a las acusaciones contra el música Marilyn Manson. Se trata de la modelo Ashely Morgan Smithline, quien reveló detalles de los presuntos actos abusivos del músico mientras tenían una relación. Así, se suma a otras 14 mujeres quien han acusado al artista de comportamientos similares.
Las nuevas acusaciones contra Marilyn Manson
En febrero de este año, la actriz Evan Rachel Wood reveló el nombre de la pareja abusiva que tuvo hace años. La interprete identificó a Marilyn Manson como su abusador, luego de una relación bastante pública. Tras esto, otras mujeres alzaron la voz para acusar al artista de abuso sexual y violencia.
Recientemente, la actriz Esme Bianco, conocida por su aparición en Game Of Thrones, presentó una demanda contra el interprete de Sweet Dreams, acusándolo de acoso sexual y trata de blancas. Ahora, se sumó un nuevo antecedente a estos casos.
Se trata del relato de la modelo Ashley Morgan Smithline, quien compartió su experiencia con Marilyn Manson a la revista People. En su gráfico testimonio, Smithline asegura que "sobreviví a un monstruo" y detalla comportamientos violentos del músico, como cortes en su cuerpo.
Según su relato, conoció a Marilyn Manson en Asia, mientras ella modelaba. Desde ese momento, comenzaron una relación a larga distancia, en la que se unieron por su amor por el cine. "Él parecía brillante y aun creo que lo es", aseguró.
Sin embargo, la relación comenzó a complejizarse cuando el músico le pidió objetos con simbología Nazi, algo que la alertó. Además, señaló que eran armas que él comenzó a utilizar contra ella, como cuchillos y látigos. Pero decidió llevárselos de todas formas, pues consideró que él dejaría de amarla si no lo hacía.
En un crudo testimonio, Smithline revela que Marilyn Manson la violó más de 300 veces luego de que esta se mudara a su casa en Los Angeles. Además, la golpeó con látigos y marcó sus iniciales en su pierna. Así mismo, asegura que la forzó a firmar un "pacto de sangre", donde ambos bebieron la sangre del otro.
Finalmente, Smithline confiesa que escapó de la relación en 2013 y se alejó de cualquier tema relacionado al músico. Sin embargo, el año pasado se reunió con otras presuntas víctimas de Marilyn Manson, para reunir relatos en contra de sus abusos.
Si tú o alguien que conoces sufre de violencia doméstica, ya sea maltrato físico y/o psicológico, puedes comunicarte al 1455 de Fono de Orientación en la Violencia contra la Mujer para recibir orientación y apoyo al respecto