Este domingo se celebra un nuevo Día de la Madre en todo el mundo, y como bien sabemos, no es necesario tener un lazo genético o sanguíneo para poder serlo. En el mundo, existen varias razones por las que algunos niños no poseen un hogar. Por ello, han habido mujeres del espectáculo que quisieron cambiarle la vida a alguno de ellos y adoptarlos.
Lamentablemente, a veces la naturaleza decide que no podrán haber bebés, por lo que las mujeres tienen esta preciosa manera de realizar un acto de amor. Aquí te dejamos la historia de 10 madres famosas a quienes un nuevo hijo o hija les cambió la vida.
Viola Davis - Adoptó a la pequeña Genesis
La exitosa actriz de La Madre del Blues (2020) junto a su esposo adoptaron a su hija Genesis. Según ella, aunque la niña no se gestó en su vientre, ella nació de su corazón. Una verdadera demostración de que no es necesario gestar a un hijo en el vientre para experimentar la maternidad en toda su extensión.
Nicole Kidman
Cuando la actriz de "Los Otros" adoptó a Isabella Jane y Connor Anthony, lo hizo cuando estaba casada con Tom Cruise. Sin embargo, después de finalizar su matrimonio, ambos retoños quisieron irse a vivir con su padre, con quienes comparten su gusto por la Cienciología.
Sia
En 2019, la exitosa artista australiana dio a conocer que había adoptado a dos jóvenes de 18 años. La artista, 3 años antes, se divorció del cineasta Erik Anders Lang, y desde ese momento, decidió que quería estar soltera.
Desde entonces, ha admitido que está muy feliz y que ha sido un gran paso en su vida.
Sandra Bullock
Un espacio eterno en su corazón forjó la ganadora de un Premio Oscar, esto cuando adoptó a sus dos hijos en Louisiana. En 2010, la actriz adoptó a Louis y cinco años después a Laila. Desde entonces, ha dicho que sus retoños llegaron en el momento exacto de su vida.
Sharon Stone
La actriz de Bajos Instintos adoptó a 3 niños, a Roan, hijo de su anterior matrimonio; y luego a Laird y Quinn.
Jamie Lee Curtis
La protagonista de Halloween adoptó a sus hijos Annie y Thomas en 1986 y 1996. Siempre ha hablado de lo importantes que son sus hijos en su vida y de lo agradecida que está de haber podido adoptarlos. Incluso, escribió un libro infantil sobre el tema, titulado Cuéntame otra vez la noche que nací.
Mia Farrow - ¡Adoptó a 10 niños!
La actriz con la lista más numerosa de hijos la tiene la estrella de El Bebé de Rosemary. Esto porque tiene 14 hijos de los cuales 10 fueron adoptados. Una de ellas, Soon-Yi Previn se casó con Woody Allen.
Katherine Heigl
La actriz de Grey's Anatomy decidió adoptar a su pequeñita Naleigh Kelley, de Corea, junto a su esposo John Kelley en 2009. Tres años después, adoptaron a Adalaide.
Angelina Jolie
Cuando era soltera, adoptó a un niño llamado Max. Sin embargo, luego con Brad Pitt, quiso tramitar la adopción de otros 3 pequeños más, quienes se suman a los tres hijos biológicos de la ex pareja.
Madonna
La familia de la "Reina del Pop" se compone de sus dos hijos biológicos, Lola y Rocco. Ellos son hermanos de David Banda, Mercy James y las gemelas Stella y Esther: los cuatro fueron adoptados en Malawi, África.
Malawi es un país con una de las tasas de mortalidad infantil más altas en el mundo. Por ello, la intérprete de "Open Your Heart" quiso cambiarles la vida a estos cuatro retoños.