El legendario guitarrista de The Rolling Stones, Ronnie Wood, reveló los duros momentos que enfrentó en pandemia. Y es que el músico fue diagnosticado con un raro tipo de cáncer durante la pandemia. Sin embargo, y afortunadamente, este pudo superarlo.
¿Qué paso con Ronnie Wood?
Ronnie Wood enfrentó complicados años en lo que respecta a su salud. En 2017, recibió un preocupante diagnóstico de cáncer a los pulmones en 2017. Afortunadamente, este pudo vencerlo y seguir con su carrera. Sin embargo, el cáncer reapareció de otra forma durante el confinamiento.
En conversación con The Sun, el guitarrista reveló los duros meses que enfrentó en la pandemia. "He tenido cáncer de dos formas diferentes ahora. Tuve cáncer de pulmón en 2017 y ahora uno pequeño celular que batallé en el último confinamiento", confesó.
Afortunadamente, Ronnie Wood confirmó que sus médicos le dieron el alta y ya está mucho mejor. Esto, al menos para el artista, guarda relación con su sobriedad, que lo ayudó a prepararse físicamente para los desafíos que enfrentaría.
"Estoy pasando por muchos problemas ahora, pero a través de mi recuperación, tienes que dejarlo ir", aseguró el guitarrista. Además, señaló que esto le otorgó un "mayor poder", en una instancia que describe como "mágica".
Además de mantenerse sobrio, Ronnie Wood se enfocó en la pintura. Y es que no solo es el legendario guitarrista de la banda de Mick Jagger, es también un artista con el pincel. "El arte me ayudó a soportarlo, para expresarme y perderme. He realizado tanto trabajo", aseguró.
Ronnie Wood ahora está a la espera de que las cosas mejoren para poder volver a su banda. Y es que, si es que todo sale bien tras la pandemia, el músico debería unirse a The Rolling Stones para retomar la gira más reciente: No Filter Tour, desde finales de este año o desde el 2022.