Remakes, reboots, spin-offs, secuelas, precuelas, son ya lanzamientos comunes de las grandes franquicias del cine. Esto parece que no tiene fecha de expiración, pues ya dos populares sagas llegarán a la televisión con nuevas series. Se trata de American Psycho y Saw.
Así, estos proyectos se sumarán al gran plan de lanzamiento de Lionsgate, quienes ya trabajan en llevar estas historias a la pantalla chica. Además, desde la productora detallaron como la pandemia afectó sus planes futuros de franquicias.
Regresan American Psycho y Saw
Ya han pasados dos décadas desde que se estrenó American Psycho, la icónica película slasher de Mary Harron y con Christian Bale a la cabeza. Sin embargo, el paso del tiempo no ha impedido que la cinta sigue presente en las mentes de las personas.
Así se confirmó hoy, cuando el jefe de Televisión de Lionsgate conversó con Deadline sobre los planes de la cadena a futuro. De esta forma, confirmó que, a pesar de los conflictos que significa trabajar en la industria en plena pandemia, existen múltiples grandes ideas y nombres frescos trabajando.
American Psycho es uno de los proyectos que llegará en un futuro no definido, como una secuela de la película del 2000. Si bien en 2002 ya se lanzó una película como continuación, esta tenía poco que ver con la historia original. Por esto, esta serie sería más fiel al producto que todos conocieron.
Pero American Psycho está lejos de ser el único proyecto que Lionsgate busca hacer serie. También confirmó que se está trabajando en cómo llevar la sangrienta franquicia de Saw a la televisión. Cabe recordar que este año se estrenará una nueva entrega de la saga, Spiral, a cargo de Chris Rock.
https://www.youtube.com/watch?v=Q4Bjgdlp_fw
Finalmente, una de las franquicias de acción más populares del último tiempo también podría llegar a la TV. Se trata de John Wick, protagonizada por Keanu Reeves y de la cual Lionsgate tiene los derechos. "Siempre hay conversaciones", señalaron sobre las ideas de llevar esta franquicia a un formato de serie.