Luego de una gran show en la ceremonia de los Grammy 2021 y de haber ganado el Premio a Mejor Álbum Vocal Pop por su más reciente álbum 'Future Nostalgia', Dua Lipa viajó a Ciudad de México para realizar una publicidad en el Salón Acme y el Proyecto Público PRIM.
Teniendo en cuenta la popularidad que tiene la cantante británica a nivel mundial por su música, no cabe duda de que sus fanáticos la persigan a donde sea que vaya. Durante su paso en la capital mexicana al salir de un edificio, esto provocó una muchedumbre de fanáticos y una situación incómoda que sin duda la artista no olvidará.
¿Qué estaba haciendo Dua Lipa en México?
"Feliz de estar de vuelta en el set para la nueva campaña de Libre, con el equipo de YSL Beauty", fue el mensaje que publicó la artista en su perfil de Instagram, adjuntando fotos del lugar donde se encontraba. Ante ello, muchos analizaron las imágenes para dar con el lugar donde ella se encontraba filmando esta publicidad, así que muchos fueron a esperarla en la puerta. Según lo que indicó Infobae México, hubo seguidores que esperaron hasta siete horas para poder verla de cerca.
La embestida de una fanática
Cuando salió del edificio en donde se encontraba trabajando, se dirigió junto a su guardaespaldas hasta el vehículo donde la llevarían a su hotel. La cantante iba a saludar a los fanáticos que la esperaban, sin embargo una mujer saltó las cercas de seguridad, se le acercó corriendo y la empujó. Por esto, la intérprete de "Levitating" se subió asustada a su auto.
https://twitter.com/McrJorge/status/1373512979740774406
"Estábamos todos muy emocionados, porque Dua Lipa ya estaba saliendo, cuando todo fue muy rápido y la fanática ya se había acercado a ella. Yo sólo vi cuando seguridad la hizo a un lado para evitar que se acercara nuevamente”, dijo un testigo a Infobae.
Esto provocó molestia en muchos de sus fanáticos, quienes se organizaron en una campaña en Twitter para ofrecerle disculpas a la artista en nombre del país a través del hashtag #SorryDuaCDMX y #SorryDuaForTonightMexico. "No todos somos así. A lo que he leído, atacan a todos los fans mexicanos por lo que pasó y no debe ser así, fue un error de la chica hacer eso, pero no fue error de todos", escribió una cuenta de fanáticos de Dua.
Sin embargo, a la artista no le habría molestado la embestida, ya que más tarde publicó unas fotografías de su visita comiendo tacos. "Esta es mi lenta transición para convertirme en una blogger de comida", escribió.
La cantante ya se habría ido del país, al ser vista ayer en el aeropuerto internacional. Esta no es la primera vez que se le habría visto en México, ya que en enero estuvo vacacionando en las playas de Tulum.