Muchas veces salir, para quienes tenemos mascotas, significa tener que dejar a los más queridos del hogar solos por un par de horas o, a veces, más. La mayoría de los restaurantes y bares no son petfriendly, por lo que tampoco podemos llevarlos.
Sin duda que esta realidad no causa mucha tristeza, tanto a ellos como a nosotros, y por eso, es que hoy te dejamos una recomendación de lugares petfriendly que aceptan que los lleves.
La inclusiva
Este bar ubicado en Ñuñoa admite que lleves a tus mascotas dentro de sus instalaciones. Tal como dice su nombre, se caracteriza por ser “inclusivos”, tanto como con los humanos como con aquellos que tienen 4 patas. ¡Te recomendamos pedir hamburguesas y cerveza!
Jardín Mallinkrodt
Sin duda uno de los lugares de Santiago más prometedor si se trata de tragos y comida. El Jardin Mallinkdrodt es conocido por la calidad de los locales que conforman este espacio. Y además, por ser petfriendly. ¿Qué mejor que disfrutar de buena comida mientras se está con las mascotas?
Daniel’s Bakery
Porque no podemos dejar de lado a uno de los lugares que tiene más variedad de pasteles y dulces. Daniel's Bakery también considera a las mascotas a la hora de crear recetas, ya que galletas para perros, hechas con avena, perejil y mantequilla de maní ($ 1.500).
Barbudo Beer
Ubicado en plena Plaza Ñuñoa este lugar, además de excelentes cervezas artesanales, tiene un gran espacio en donde pueden circular libremente las mascotas.
El Camino BBQ
Una excelente opción si quieres salir con tu mascota. El Camino BBQ te recibe de una manera muy petfriendly: costillitas gratis y agua para que puedas ofrecerle de inmediato a tu perrito/a. Además, tiene una gran carta llena de comida deliciosa.
Antiguo Sueño
Si tienes ganas de escaparte de Santiago, no dudes en también llevar a tus mascotas. Este lugar, llamado Antiguo Sueño, se caracteriza tanto por sus _ como por ser perfriendly. Está ubicado en el Cajón del Maipo, por lo que si andas por esos sectores puede resultar una buena opción ir con tu animalito preferido.
Por último, te recordamos que debes cumplir con todas las medidas sanitarias al asistir a estos lugares, ya que es responsabilidad de todos y todas frenar esta gran pandemia.