Al iniciar este año, el periódico estadounidense The New York Times y la plataforma Hulu estrenaron el documental ‘Framing Britney Spears’, donde se relata parte de la carrera musical de la artista pop, su vida y algunos de los escándalos en los que se vio involucrada.
En la cinta se tocaron temas como el ascenso de la artista, las adicciones que tuvo, la crisis que vivió en el 2007 y el presente proceso judicial en la que está enfrentada con su padre, a quien se le concedió la tutoría de su hija de 39 años y el control de sus bienes.
¿Qué dijo Britney Spears sobre el documental que toca su vida?
Anoche, la denominada ‘Princesa del Pop’ decidió romper el silencio acerca de este contenido audiovisual, lo que hizo a través de una publicación en su cuenta de Instagram. Al parecer no tuvo palabras positivas para el documental que toca su vida, ya que aseguró que otra vez se siente juzgada.
“Me he visto expuesta toda mi vida, primero actuando frente a las personas. Cuesta un montón para mí confiar en el universo con tu verdadera vulnerabilidad, porque siempre he sido tan juzgada, insultada, avergonzada por los medios. Y lo sigo siendo hasta el día de hoy”, escribió.
https://www.instagram.com/p/CND5B1RArtK/
Sobre este trabajo que llevó a cabo The New York Times y toca su vida, la cantante dijo que no lo había visto completo. Sin embargo, dijo que ha llorado mucho durante este último tiempo por lo que alcanzó a ver.
“No vi el documental completo, pero por lo que vi fue muy vergonzoso por el foco que pusieron sobre mí…lloré durante dos semanas y bueno, sigo llorando a veces”, añadió sobre 'Framing Britney Spears' que habla sobre su vida.
“Hago lo que puedo por mi propia espiritualidad y trato de mantener mi propia alegría, amor y felicidad. Cada día bailar me trae alegría. No estoy aquí para ser perfecta, lo perfecto aburre”, agregó.
En este video que publicó, se ve a la cantante bailando en su casa la canción ‘Crazy’ de Aerosmith, y también se le muestra muy alegre.
La cantante quiera dar su primera entrevista en años
Esta es la primera vez que la voz de ‘Toxic’ ha dado declaraciones públicas acerca del documental 'Framing Britney Spears'. Pese a ello, se ha visto enfrentada en una batalla legal con su padre para que este ya no sea su tutor legal.
La semana pasada, Spears realizó una solicitud legal para que Jamie Spears renuncie.
Según esta presentación legal reciente que expuso la revista People, la cantante “solicitó la renuncia”, y también exigió que en lugar de su padre, fuese Jodi Montgomery el que opte por esa labor.
Por ello, en el documento se lee que la cantante “se reserva el derecho de solicitar la terminación de esta tutela”.
Hace pocos días también, una fuente cercana dio a conocer que además de querer finalizar con esta tutela, la artista quiere dar su primera entrevista en años. Esto, luego de la repercusión por el documental que toca su vida 'Framing Britney Spears'
La información la dio a conocer Entertainment Tonight (ET), quienes declararon que luego de la emisión de este documental sobre la vida de Britney Spears, dijo que recibió tanto apoyo, que siente que ya es momento de romper el silencio sobre su estado actual y el proceso legal con respecto a la tutoría de su padre. Sobre esto, también reveló que le gustaría que Oprah fuese quien la entrevistara.
Por otra parte, añadió que el estado emocional de la estrella pop ha mejorado mucho durante estos últimos meses. “Está mucho más feliz últimamente, y los más cercanos a ella sienten que es porque recibió un tremendo apoyo de sus fans”, aseguró la fuente.
“El lanzamiento del documental generó una nueva ola de amor hacia ella. Si bien no ha podido hacer cambios en su tutela, ha recibido millones de mensajes en las redes y se siente mucho más comprendida”, finalizó.