Una modelo japonesa llamada Rin Kambe se hizo viral en internet luego de dar a conocer fotos y videos en donde muestra su larga cabellera.
Kambe ha sido comparada con Rapunzel tras llegar a tener su pelo de un largo de 1,80 metros.
Para poder llegar a esa cifra, Kambe tuvo que esperar un largo periodo de tiempo. Fueron 15 años los que esta Rapunzel tuvo que esperar para poder llegar a tener el pelo así de extenso. Desde sus 20 años que una tijera no pasó por su cabeza.
La principal razón para tomar esta decisión se basa en que Kambe siempre quiso tener su cabellera así de larga. Es más, mide tanto que supera su altura por 13 centímetros y tiene que alzarse puntillas para poder caminar o tomarse fotos.
Sin embargo, para poder mantenerlo debe realizar una gran rutina. Dentro de lo que debe hacer está aplicarse una una crema para el cuero cabelludo hecha con azafrán y una dieta saludable a base de hierro.
Además, lo peina una vez al día, ya que le toma bastante tiempo hacerlo. Es aproximadamente una hora lo que se demora en cepillar toda esa larga cabellera.
Durante el día Kambe deja su pelo tomado con un moño para poder realizar sus actividades diarias de una manera más cómoda.
Son muchas las fotos y videos que sube a sus redes sociales. Su cuenta tiene muchos fanáticos alrededor de todo el mundo, son más de 30.000 seguidores en total. Algunos comentarios que le dejan son: “Hermoso pelo” y “Espectacular cabellera”.
Pese a ello, hay gente que no le gusta: "Hay personas en el mundo que lo aprecian, y también hay personas que piensan que es el monstruo del cabello", dijo a Daily Mail.
Rin Kambe, sin embargo, no le importan lo que digan sobre su cabellera:
"Creo que hay muchas opiniones. Sin embargo, creo que el cabello natural conduce a la máxima expresión de uno mismo, y estoy muy feliz si la gente se siente increíble cuando ve mi espectáculo de baile de Rapunzel", afirmó.