Noticias

¿Canibalismo? La controvertida escena que Emma Watson no quiso grabar para una película

La actriz Emma Watson tiene su carácter y no estuvo de acuerdo con grabar una escena de 'Jerga Hasta el Fin' que involucraba canibalismo

Muchos recuerdan la película de comedia ‘Jerga Hasta el Fin’ (‘This Is The End’) de 2013, en el que un grupo de actores encabezado por James Franco se interpretaban a sí mismos y que en plena fiesta son testigos del apocalipsis. Dentro del elenco que incluyó hasta grandes celebridades como la cantante pop Rihanna, también estaba Emma Watson. Al parecer no le pareció la idea de grabar una escena que involucraba canibalismo.

¿Qué dijo el director de la película sobre Emma Watson?

Según reveló el director Seth Rogen, debido a una escena que involucraba canibalismo, la actriz de la saga de magos Harry Potter, Emma Watson, no quiso grabarla y decidió largarse del rodaje.

Esto, según confirmó el director a la revista GQ, sin decir las razones específicas por las cuales la actriz se retiró: "No miró hacia atrás y pienso: '¿Cómo se atrevió a hacer eso?'. Creo que a veces, cuando lees algo, no parece ser lo que pensabas", apuntó.

Sin embargo, en medio de esta conversación para promocionar su nuevo libro, ‘Yearbook’, Rogen aclara que no hubo ningún problema con ella después de la incómoda situación: “No fue un final terrible para nuestra relación. Ella vino al día siguiente y se despidió. Ayudó a promocionar la película. No hay resentimientos y no podría estar mas feliz con cómo resultó la película”.

De hecho, Rogen dijo que el plan original para esta escena era mucho más controvertido. “Probablemente ella tenía razón. Es probablemente más chistoso de la forma que terminamos haciéndolo”, comenta sobre la escena de canibalismo que Emma Watson no quiso grabar.

¿Cuál es la escena de canibalismo que quedó finalmente en la película?

En la escena en cuestión, que sale al final de la película, aparece Danny McBride haciendo de caníbal y Channing Tatum como su esclavo sexual, a cuatro patas y con una máscara de cuero.

Entre las otras celebridades que actuaron en la película, también se encuentran múltiples celebridades estadounidenses. Tales como Jonah Hill, Rihanna, Craig Robinson, Michael Cera, Christopher Mintz-Plasse, Mindy Kaling, Paul Rudd o Kevin Hart, entre otros.


Contenido patrocinado