Noticias

¡Buen chico! Perro sorprende al orinar el piso de la casa e ir a buscar un paño para limpiarlo

¿Tu perrito se ha orinado alguna vez en casa? Mira a este husky siberiano obsesionado con la limpieza y que fue captado por su dueña.

perro limpia su orina

Sin duda, para muchos dueños de mascotas, una de las partes complicadas es educarlos y enseñarles el lugar en el que tienen que hacer sus necesidades. Así, pueden lograr aguantarse un poco sin tener que sorprendernos con el piso sucio en diferentes lados de nuestra casa. Pese a lo difícil que puede ser enseñarles, es un proceso que necesita paciencia y dedicación, y sobre todo hacerlo desde que ellos son más pequeños.

Mira a este perrito limpiar su propia orina

Además, no todos aprenden al mismo ritmo. Algunos tardan más en comprender ciertas instrucciones e incluso siguen teniendo dificultades para aprender a hacer sus necesidades en un lugar adecuado. A este perro Husky Siberiano, al parecer le ha costado aprender, ya que orinó el piso de dentro de la casa de su dueña.

Pese a ello, en este video demuestra su educación y la importancia que le dedica al aseo, sin esperar que su dueña limpie sus sorpresas. ¡Todo lo contrario! Agarra un trapo y lo seca él mismo.

El perro ha sido encontrado varias veces por su dueña mientras limpia su orina, sin embargo, ahora decidió capturar estos momentos en un video y publicarlo en Facebook.

Lo que hace el perro con su orina en el video

Este buen chico agarra el trapo y lo deja en el suelo. Luego empieza a moverlo lentamente de un lado a otro con ayuda de su hocico para limpiarlo todo. También hasta huele el piso para verificar que esté realmente reluciente.

Luego se dirige a otro lado de su casa, donde ha dejado otro rastro de orina y comienza a hacer lo mismo, y también pone una alfombra encima, como si nada hubiese sucedido. Todo esto mientras es felicitado por su dueña.

¿Qué dijo su dueña sobre este can que limpia su orina?

Zzal Onos, quien es la que publicó el video y cuida a este perro, dijo en su perfil que nadie de su familia le enseñó a realizar esto, asegurando que aprendió por su cuenta a limpiar su propia orina.

“Al final nos quedamos sin trapos porque siempre se hacía en casa. Le regañábamos y el parecía ponerse triste. Es un perro muy inteligente y me quiere mucho. Él no quiere que me enfade, así que hace las cosas que se deben hacer para que yo esté contenta”, escribió.

Otros de sus familiares, dijeron que el perro aprendió a limpiar al ver a su dueña arrodillarse sobre el suelo con un trapo en la mano.

Cientos de comentarios por el husky siberiano

Los usuarios en redes sociales no se hicieron esperar para manifestar sus reacciones ante este perro tan obsesionado con la limpieza.

“Ternurita, hace travesuras, pero es responsable y las arregla”, escribió una usuaria. Por otro lado, recibió sus felicitaciones: “Y pensar que hay seres humanos que no comprenden el sentido de la responsabilidad”.

“Que inteligente es”, escribieron sobre su inteligencia. O “mi nieto perruno necesita urgente una clase para ese tema”, fueron solo algunos de los comentarios.

Los Husky Siberianos, son una raza conocida por ser extremadamente limpios y mantener su pelaje siempre aseado. También, se les reconoce por ser imponentes con sus diversos colores y su gran pelaje.


Contenido patrocinado