Noticias

Axl Rose hace un cameo en Scooby-Doo: ¿Se habrá portado bien con los productores?

El legendario vocalista de Guns N' Roses hizo un divertido cameo animado en la serie... ¿Pero habrá cambiado ya su forma de comportarse?

Cuando transcurrían los años 90, el apogeo que Axl Rose tuvo con los Guns N’ Roses lo catapultó a la fama como un personaje un poco irreverente e impredecible con respecto a sus actos. Sin embargo, hay personas que cambian, o al menos este fue el caso del artista de 59 años, quien accedió a participar en un cameo de la serie animada “Scooby-Doo and Guess Who?”.

¿Cómo se comportó el vocalista de los Guns N' Roses?

Según comentó uno de los creadores de la serie, Chris Bailey, en una entrevista con Rolling Stone, el cantante ya no tiene los hábitos que lo caracterizaron hace 3 décadas atrás: "Mike Milo, el director del episodio, dijo: '¿Qué les parece incluir a Axl Rose?'. Es muy fan de él y pensamos que sería una gran idea. Pero, ¿lo haría? Mike dijo: 'No lo sé, hizo aquello de Bugs Bunny. Tal vez quiera participar'. Nuestros jefes nos dijeron que sí, y, lo más importante, Axl también aceptó. Fue, literalmente, así de sencillo".

También valoró la manera profesional de la voz de “Sweet Child O’ Mine” de relacionarse con los demás: "Cuando vino, fue muy profesional y fue fácil trabajar con él. Lo único que nos dijo fue: 'Sí, lo hacemos como vos quieras, amigo'. Eso es genial porque me gusta trabajar con la gente y conectar con ella. No obstante, en la parte de atrás de mi cabeza no dejaba de pensar: 'Wow, es Axl Rose'".

Por otro lado, Bailey comentó el hecho de que Rose avisó que le gustaba trabajar de noche. Específicamente a las 23:00 horas, aunque después accedió comenzar a rodar dos horas antes, con tal de solidarizar con la jornada de trabajo de los miembros de la producción.

Un sujeto amistoso

Al parecer el artista fue muy amable con todos: "Normalmente, cuando trabajo con actores por primera vez, les pregunto si quieren que yo lea las voces con ellos, así que también se lo pregunté a Axl. A algunos les distrae, pero a él no. Así que Axl leyó su parte y yo entré con mi mejor imitación de Shaggy y Scooby. Él se empezó a reír. Estuvo así unos 30 segundos. Él estaba como: 'Amigo, no me esperaba eso'. Yo le dije que si prefería que no lo hiciese. Y él me contestó: 'No, no. Está genial, simplemente no me lo esperaba'".

Lamentablemente, para los fanáticos del artista, el intérprete de “You Could Be Mine” no cantó ninguna canción en el episodio del perro animado que ayuda a resolver misterios. "Eso hubiera sido genial, pero no sucedió. Nos hubiera encantado tener una canción o una pieza original, pero no era algo que estaba en nuestros planes", finalizó el productor.


Contenido patrocinado