En Australia podemos encontrar animales especiales que no encontrarías en otros lugares del mundo. Entre ellos, los dasiúridos, los koalas o los canguros, que son solo algunos. A un usuario de Tik Tok llamado Kieran Maguire le ocurrió algo sorprendente en el patio de su casa, cuando estaba grabando un video y descubrió que su perrito estaba abrazando a un pequeño canguro que se coló de visita en su hogar.
Si bien el marsupial comenzó a saltar lejos del tierno perro bebé, pero este comenzando a seguirlo para seguir expresándole su afecto y no soltarlo mas.
@fuzzylux Kangaroo and doggo sharing some love #kangaroo #puppy #adelaide #Australia #cute
¿Cómo reaccionaron las redes sociales sobre el canguro y el cachorrito?
Tras lo tierno de la situación, no dudó en subirlo a su cuenta de Tik Tok y titularlo “Canguro y perrito compartiendo un poco de amor”, donde hasta el cierre de esta nota cuenta con 460.000 likes, y miles de comentarios.
“Esto es demasiado tierno”, “Me haces llorar”, “El canguro solo quería un abrazo”, “mejores amigos”, fueron solo algunos de la infinidad de declaraciones de usuarios que lloraban de la emoción.
Otros aplicaron una frase que se ha vuelto también viral: “Dime que vives en Australia sin decirme que vives en Australia”. Sin duda, una escena que quizás no veríamos recurrentemente en nuestras tierras.
Sin embargo, no todo fue amor por los dos animalitos, porque comenzaron a preocuparse de que el canguro o el can pudiesen caer a la piscina que sale en el video.
“Yo no dejaría que el canguro llevara al perro cerca de la piscina”, comentaron. Otro puso: “Ten cuidado de que el canguro no ahogue a tu perrito en la piscina”.
Por eso, también este video nos enseña a que seamos cuidadosos con nuestros animales y a no dejarlos solos tanto tiempo para así poder prevenir accidentes.