Noticias

Timothée Chalamet y los comerciales que marcaron el Super Bowl

Timothée Chalamet sorprendió a todos transformándose en el hijo del Hombre Manos de Tijeras en uno de los comerciales del Super Bowl.

super bowl comerciales

Sin duda el Super Bowl es el evento favorito de las marcas para estrenar sus comerciales. Y es que la atención que trae la jornada la convierte en una de las instancias imperdibles de promoción. Sin embargo, también es una oportunidad para formar colaboraciones con estrellas del momento, que se convierten en momentos icónicos del año. 

Timothée Chalamet se convierte en el Hombre Manos de Tijeras

Uno de los comerciales más sorpresivos del Super Bowl 2021, es el que tuvo la aparición de Timothée Chalamet. Y es que el actor del momento se unió a Cadillac para una parodia de la icónica película, 'El Hombre Manos de Tijeras'. Además, Winona Ryder volvió a interpretar su legendario rol de la cinta de 1990.

En esta versión, el joven actor es Edgard, el hijo de la pareja original. Sin embargo, en el mundo moderno enfrenta múltiples desafíos debido a sus manos con cuchillas, que lo apartan del resto de la sociedad.

El comercial fue recibido con comentarios positivos, siendo uno de los momentos más hablados de la jornada. En especial por la caracterización de Chalamet, quien sorprendió con su parecido al personaje original interpretado por Johnny Depp.

https://www.youtube.com/watch?v=0KAlqthD6Gc

Por su parte, el actor agradeció la oportunidad a través de sus redes sociales. Timothée conversó con Vogue sobre cómo nació esta colaboración y su emoción sobre el proyecto. "Edward Scissorhand" es un película que adoraba creciendo y tener la oportunidad de entrar a este mundo fue un sueño hecho realidad", confesó.

https://www.instagram.com/p/CK_zcHABU3_/

Añadió además su emoción de trabajar con Winona Ryder y la comparó con Saoirse Ronan. "Ella es una actriz increíble y continúa siendo un ícono estadounidense. Y en la misma forma en la que amo trabajar con Saoirse Ronan - fue un recuerdo del rol de 'la novia de America' que ocupó en los corazones y mentes de los noventa", señaló.

Así mismo, añadió que su interpretación fue un directo homenaje a Depp, quien no apareció en este comercial. Si bien su versión tenía elementos modernos, se buscó mantener el espíritu de la historia y el personaje original que inspiraron este divertido spot.

Los comerciales que marcaron el Super Bowl

El actor no fue el único que se robó las miradas en los comerciales del Super Bowl. Hubieron múltiples colaboraciones con músicos y actores que crearon icónicos momentos en una de las jornadas más habladas de lo que va del año. 

La historia de amor entre Gwen Stefani y Blake Shelton recibió una parodia con la participación de los mismos músicos. La pareja se unió 5G para contar "la verdadera historia" de cómo nació su amor y la implicancia de Adam Levine en este.

Cabe recordar que Gwen y Shelton se conocieron mientras eran jurados en el programa de talentos 'The Voice'. Recientemente se anunció que estaban comprometidos y se espera su matrimonio para algún punto de este año.

5G

https://www.youtube.com/watch?v=HxllNfjYw2U

Los protagonistas de 'El Mundo según Wayne' se reunieron para un especial comercial con Uber Eats. Para la ocasión, compartieron escena con la rapera Cardi B en uno de los spots más divertidos de la jornada. Además, se incitó a apoyar a restaurantes locales en tiempos de pandemia.

Wayne's World

Bruce Springsteen tuvo uno de los momentos más comentados en lo que se trata de comerciales del Super Bowl. Y es que el legendario músico no suele ser de los que presta su imagen para promocionar alguna marca o incluso a si mismo.

Sin embargo, utilizó la oportunidad para hacer un llamado a la unidad. En colaboración con Jeep, se centró en intentar unificar a un país divido a través de un inspirador mensaje. "No es secreto que el medio ha sido un lugar difícil al que llegar últimamente", menciona el músico en referencia al polarizado clima político de Estados Unidos.

"Necesitamos el medio", señala Springsteen en un mensaje que busca la conversación por sobre el conflicto. El comercial recibió aplausos por su mensaje, pero algunos quedaron confundidos sobre su relación con la marca que se buscaba patrocinar.  

Cabe recordar que el músico fue un fuerte crítico de la administración de Donald Trump. Además, apoyó la campaña de Joe Biden y Kamala Harris, incluso cantando en su ceremonia de inauguración.

Bruce Springsteen

https://www.youtube.com/watch?v=D2XYH-IEvhI

Una de las parejas más queridas de Hollywood se unió a Cheetos para un divertido comercial al ritmo de Shaggy. Ashton Kutcher y Mila Kunis protagonizaron un cómico spot en el que el actor acusa a su esposa de robar sus snacks preferido.

La participación de Shaggy fue de los momentos favoritos, quien interpretó su 'It Wasn't Me' para musicalizar el divertido comercial.

https://www.youtube.com/watch?v=o7yvrDTtsHw

El hombre más sexy del mundo, Michael B. Jordan, se transformó en la personificación de Alexa en este divertido comercial. El actor toma el papel de la voz y responde a simple preguntas con su clásica sensualidad.

El actor Matthew McConaughey se unió a Doritos en un bizarro pero divertido video en el que se hace una parodia de Flat Stanley. Además, se musicaliza con el clásico tema de 'I Want To Break Free' de Queen.

Sin embargo, un controversial momento llegó con el comercial para promocionar el nuevo servicio de streaming, Paramount+. Múltiples íconos de la cadena, como Dora la Exploradora, Beavis and Butthead, Young Sheldon, entre otros.

El comercial fue bien recibido por los inesperados crossovers que presentó. Sin embargo, algunos se mostraron molestos con la llegada de más y más servicios de streaming, mostrando poco interés en esta nueva plataforma. El servicio se lanzará en marzo, de manera simultanea en Estados Unidos y Latino América.


Contenido patrocinado