Sin duda que el contexto sanitario ha sido causal de la postergación de muchas producciones audiovisuales, pero también ha sido el argumento de muchas de ellas. Y la esperada vuelta de la serie estadounidense Sex And The City no se salvará de eso. O al menos así lo afirma su actriz principal.
El regreso de la serie protagonizada por Jessica Sarah Parker estará marcado por la situación global sanitaria a la que nos hemos enfrentado durante el último tiempo.
Esto, debido a que Parker en una entrevista con Vanity Fair dio a conocer que el Covid-19 es algo que no se puede pasar por alto, debido a los grandes estragos que ha causado en el planeta:
«La pandemia ha golpeado con fuerza a Nueva York, que es la ciudad donde se desarrolla Sex and the City. Espero que los guionistas profundicen en cómo afecta el Covid al lugar y a las relaciones entre las personas. Con Cynthia y Kristin, estamos muy emocionadas de poder trabajar de nuevo con nuestros personajes históricos y nos hemos preguntado varias veces qué ha cambiado para ellos y cómo viven la nueva situación global».
Además, la actriz resaltó que la vuelta de la serie estará marcada por la evolución de las personajes principales y la vida actual de cada una de ellas:
"Creo que Cynthia (Nixon), Kristin (Davis) y yo estamos emocionadas por el tiempo que ha pasado¿Quiénes son en este mundo ahora? ¿Se han adaptado? ¿Qué papel han desempeñado? ¿Dónde se han quedado cortas como mujeres, como amigas y cómo están encontrando su camino? Tengo tanta curiosidad y emoción de ver cómo los escritores imaginan a estas mujeres hoy",
Esta última temporada será uno de los grandes estrenos de series de este nuevo año. Junto a “Friends” promete ser un regreso de los años 90 en nuestros tiempos. Además, se espera que tenga 10 capítulos, dentro de los cuales no contará con la presencia de Kim Catrall (Samantha Jones).
Su estreno será por HBO Max y todavía no hay fecha específica en la que se estrenará.