Durante los últimos días la cantante estadounidense Britney Spears ha estado más que presente en noticias y en redes sociales. Esto, debido al reciente estreno de Framing Britney Spears, documental que retrata la vida de la artista y los tristes episodios que tuvo que vivir hace algunos años atrás.
Britney Spears tuvo grandes momentos de sufrimiento durante los años 2000, específicamente en el 2007. En esta época la cantante se rapó y era fuertemente acosada por los paparazzis, quienes la fotografiaban sin su consentimiento en uno de los peores momentos de la artista.
Por esta razón, es que muchos artistas le han mostrado su apoyo a Spears. Hayley Williams, Sarah Jessica Parker, Miley Cyrus y muchas celebridades más han reaccionado ante la visibilización de la vida de la interprete de "Stronger".
Sin embargo, durante esos tiempos, la artista tuvo el apoyo de otra cantante a miles de kilómetros de Estados Unidos: Bjork. La artista islandesa tuvo compasión por su colega y decidió que lo mejor que podía hacer por ella era invitarla a vivir a su país, por lo que le envió una carta expresando su idea.
Bjork comentó que se sentía muy conmocionada por los hechos que estaba viviendo Spears y que nadie hiciera algo al respecto:
"A pesar de que Britney se mude a Hong Kong o África o donde sea, no podría escapar. Y eso es escalofriante. Era escalofriante ver los titulares cuando era fotografiada sin sus bragas. Me avergüenzo porque esto muestra cuánto seguí el tema", afirmó la islandesa.
Sin embargo, la carta enviada por Bjork nunca tuvo respuesta. Probablemente todo el caos que estaba viviendo no le permitió tomar esto como una posibilidad. Tal vez si la hubiese aceptado hubiéramos podido ver a una Britney más alternativa creando sonidos –probablemente– menos poperos. Sin embargo, esto no sucedió y hoy la cantante se encuentra enfocada en nuevos proyectos.
De hecho, actualmente Britney afirmó que se estaría preparando para volver más renovada que nunca a los escenarios y a la música.