La cantante de Florence and the Machine ayer cumplió siete años sin beber. Esto, debido a que publicó una imagen en Instagram celebrando este hito.
La publicación contaba con una obra de arte que era específicamente un dibujo de un corazón que contenía el número siete dentro de él.
https://www.instagram.com/p/CKy69ZeDr3r/?utm_source=ig_embed
“Hoy tengo 7 años sobrio. Envío mi amor y apoyo a cualquiera que esté luchando. Si te sientes tembloroso por problemas de disfunción eréctil, drogas o alcohol, lo entiendo completamente”, fue la descripción de la foto.
Además, la cantante aprovechó de hacer un llamado a todos aquellos que se vean afectados por este tipo de droga:
“Si se siente inseguro por problemas de disfunción eréctil, drogas o alcohol, lo entiendo completamente. El deseo de disociarse es tan fuerte. Pero no te rindas. Te vamos a necesitar del otro lado”.
Recordemos que la cantante tomó la decisión de estar sobria en el año 2014. Esto, debido a que sentía que el alcohol había pasado a ser parte importante de su identidad y de su cotidianidad.
Florence en múltiples ocasiones comentó que esto ya le estaba pasando la cuenta. De hecho, comentó a la revista Rolling Stones que pensaba que esta adicción le iba a causar la muerte en algún momento:
“Cuando me detuve, tenía la sensación de que estaba dejando caer un fantasma de la historia del rock que ya no podía soportar. Fue monumental. No fue como, "Quiero estar saludable y necesito un cambio de ritmo". Fue como, "Voy a morir. Necesito parar '”.
La cantante de la banda Florence and the Machine luego de este gran cambio su vida ha podido realizar las cosas que más ama de una manera más saludable. Según ella, todo ha resultado mejor desde que tomó esta drástica decisión, desde los viajes que antes le paralizaban hasta poder concentrarse más en su música.