En las últimas semanas, los usuarios se tomaron las redes para demandar justicia por Britney Spears. Tras el polémico documental de Hulu, los fanáticos exigieron que medios, y hasta ex parejas, se disculparan con la Princesa del Pop. Sin embargo, está lejos de ser la única, con la figura de Lindsay Lohan siendo parte de las peticiones.
Y es que Lindsay y Britney tienen más de una cosa en común. Ambas comenzaron bastante jóvenes en la industria, con los medios siguiéndolas desde que eran unas niñas. Además, ambas recibieron el escrutinio público, invadiendo sus vidas personales.
¿Qué pasó con Lindsay Lohan?
Sin duda la figura de Lindsay Lohan es una de las más polémicas en la industria. Pese a un exitoso inicio en producciones de Disney y comedias adolescentes, la actriz tocó fondo durante la década de los 2000 y no ha podido retomar su carrera con el éxito inicial.
Sin embargo, en los últimos días, las redes han discutido en torno a lo severo que han sido los medios con la actriz. En específico sobre sus problemas de adicciones y las constantes burlas que recibió cuando intentó buscar ayuda con rehabilitación.
Por esto, se viralizó una antigua entrevista que Lindsay Lohan dio en el programa del célebre animado David Letterman. En el clip, la actriz intenta promocionar una nueva película, pero el conductor insiste en hablar de su ingreso a rehabilitación.
Pero Letterman lo hace con un enfoque negativo, burlándose de su regreso a una facilidad. El animador comenta las múltiples veces que esta ha entrado a buscar ayuda y las cosas parecieran seguir igual. Se puede percibir a Lohan bastante incómoda, intentando dirigir la entrevista a su carrera.
This Lindsay Lohan interview on David Letterman in 2013 is horrifying to watch now. pic.twitter.com/lZxKVvbVB0
— 𝐭𝐫𝐞𝐲 𝐭𝐚𝐲𝐥𝐨𝐫 (@treytylor) February 13, 2021
Para el final de la entrevista, Lindsay Lohan se ve bastante afectada, incluso intentando no llorar ante las múltiples preguntas y burlas. Tras la viralización del video, las redes comenzaron a exigir disculpas del animador y demandar justicia por la actriz.