No cabe duda que Rihanna hizo de las suyas hace algún tiempo lanzando su nueva marca de moda “Fenty”. Sin embargo, lo que resultó ser un éxito en su momento llega su fin tras la noticia de que la tienda cerrará sus puertas luego de dos años de funcionamiento.
El grupo de artículos de lujo LVMH, quien es dueña de la marca “Fenty”, afirmó que esta decisión se basa en que desde ahora comenzarán a enfocarse solo en artículos de lujo.
La determinación se tomó debido a que con la pandemia el grupo está pasando por un mal momento económico.
Sin embargo, esta decisión podría ser momentánea, ya que se aseguro solo se trataría de una “suspensión”. Es decir, la empresa tal vez vuelva a reanudar la marca luego de que el clima económico se estabilice.
Uno de los datos más curiosos es que esta es la segunda marca que el grupo LVMH decide crear productos desde cero. La marca fue lanzada en la primavera del año 2019 con sede oficial en París, Francia.
La principal ventaja que tenían con esta apuesta era que la dueña y cara visible era alguien que ya era muy reconocida mundialmente: Rihanna. La cantante es muy famosa y cuenta con millones y millones de seguidores alrededor de todo el mundo.
El hecho de que Rihanna tuviese muchos fanáticos a nivel mundial no significó que la marca tuviera un gran éxito como se esperaba. Se comentaba en la industria que los precios de los productos de “Fenty” eran demasiado excesivos para el tipo de público que apuntaba.
¿Todo lo de Fenty cierra?
Por otro lado, no todo son malas noticias: se anunció que Fenty Beauty y Fenty Skin, los productos de la línea cosmética de la cantante, sí continuarán en venta.
Además, la línea de productos de la lencería Savage X Fenty también seguirá siendo vendida por la marca.