Uno de los programas más populares de la televisión chilena se prepara para un fuerte cambio. El Morandé con Compañía le dirá adiós a un formato que los lleva acompañado por 2 décadas. Así, Kike Morandé soltará las riendas del famoso espacio televisivo.
Y es que el programa lleva bastantes meses con duros golpes. El formato ha sido cuestionado entre aquellos que lo consideran contrario a los tiempos, así como también el humor y figuras que utiliza. Además, todo el elenco del segmento del Muro congeló su participación debido a la pandemia.
Ahora, el programa se restructurará por completo, incluyendo la salida de Kike Morandé. A través de un comunicado oficial de MegaMedia, el animador agradeció el apoyo durante todos estos años y confirmó que dará un paso al costado para este nuevo año.
El adiós de Kike Morandé
"He tenido mucha suerte en mi paso por la televisión, este año ya serán 30 años de una aventura que comencé por casualidad", comienza la declaración. "Sin duda la de Morandé con Compañía ha sido la más importante, 20 años llevando entretención a las familias chilenas, la oportunidad de trabajar con grandes personas y pasarlo bien durante tantos años, no me deja más que una gran felicidad", añadió.
Morandé con Compañía se estrenó el 5 de marzo del 2001, siendo uno de los estelares más importantes y duraderos de las últimas décadas en Chile. El programa está a cargo de la productora de Kike Morandé, Kike 21, quien trabajaó junto a Mega. El programa le dio una plataforma a actores como Paty Cofré, Willy Sabor, Cristián Henríquez, Paola Troncoso, Belén Mora, Hans Malspartida, María José Quiroz, Kurt Carrera, entre otros.
"En 202, daré un paso al lado en la animación de MCC, es una decisión que tomé a mediados del año pasado, una decisión nada fácil, muy personas pero convencido que es el momento de dar espacio a nuevos rostros que sin duda lo harán espectacular", anunció el animador.
Sin Kike Morandé, el programa también llegará a su fin. Sin embargo, se restructurará en un nuevo formato aun no discutido. Por su parte, el animador continuará trabajando con su productora en otros proyectos a futuro.