La legendaria banda de britpop podría estar cerca de regresar. Al menos eso adelantó Dave Rowntree, el baterista de Blur, quien aseguró que espera el fin de la pandemia para reunirse con sus compañeros de banda. Así, por fin habría un sucesor a su disco del 2015, 'The Magic Whip'.
Te podría interesar: Blur lanza edición limitada por los 25 años de ‘The Great Escape’
Como muchos, el baterista inglés está esperando que la pandemia acabe de una vez por todas. A través de su Twitter, reaccionó a un archivo de su presentación en Glastonbury junto a sus compañeros de banda. Se trataba de un registro de la actuación en vivo de 'Tender', original de su disco '13' de 1999.
"Algunos comentarios muy amables aquí - muchas gracias", escribió Dave Rowntree agradeciendo a los seguidores de Blur. Además, aprovechó de emocionar a todos con su siguiente comentario. "No puedo esperar a que este virus esté muerto y podamos volver", escribió.
¿Dave Rowntree alude al regreso de Blur?
Some really lovely comments here - thanks very much! We loved the gig too! Can't wait till this bloody virus is dead, and we can get back out there. https://t.co/dBfdxVeV7m
— Dave Rowntree (@DaveRowntree) January 8, 2021
Cabe recordar que lo último de Blur se estrenó en 2015, cuando se lanzó 'The Magic Whip'. Este fue su primer disco en 12 años y llegó a la primera posición en Reino Unido. Sin embargo, tras la gira promocional, la banda ha estado bastante inactiva, con Damon Albarn centrado en Gorillaz.