La estrella compartió la lamentable noticia con sus fanáticos. Jesse Cave, actriz conocida por participar en la franquicia de Harry Potter, reveló que su pequeño hijo está hospitalizado con Covid-19. Sin embargo, aseguró que se encuentra estable.
Te podría interesar: Actor de Harry Potter asegura que quedó impactado con el final de su personaje
La actriz de Harry Potter compartió la noticia a través de sus redes sociales. En su Instagram, subió una foto de su bebé Abraham Benjamin, en una pequeña cama en un hospital. Además, en la imagen se puede ver un video del Primer Ministro del Reino Unido, Boris Johnson.
"Vi las noticias sobre el confinamiento desde una habitación aislada en el hospital. Pobre bebé es covid positivo. Él está bien pero lo están vigilando con cautela, afortunadamente", escribió Cave en la publicación. Confirmó además que su hijo se contagió de la nueva cepa, la cual describe como "super poderosa y contagiosa".
https://www.instagram.com/p/CJqGYbasrHu/
No es primera vez que la actriz de Harry Potter se encuentra en una situación complicada con su bebé. En octubre, cuando anunció el nacimiento de su tercer hijo, señaló que fue un parto complicado y prematuro que describe como "traumático y difícil".
Cave aprovechó de agradecer a los y las trabajadores de la salud, incluyendo a su hermano doctor. Finalmente, hizo un llamado a sus fanáticos para que puedan pedir por su hijo y una recuperación rápida. "Ahora es un chico más fuerte y grande de lo que era la última vez en el hospital", aseguró.