La noche del pasado lunes 14 de diciembre, Sharon Osbourne publicó en su cuenta de Twitter que arrojó positivo en Covid-19 y que se está recuperando lejos de su esposo, el cantante y compositor Ozzy Osbourne, quien dio negativo a la prueba para detectar la presencia del coronavirus.
“Quería compartir que he dado positivo en Covid-19. Después de una breve hospitalización, me estoy recuperando en un lugar lejos de Ozzy (que ha dado negativo)”. Agregó que el programa “The Talk” en el que es conductora, se encuentra en un “paréntesis programado”.
I wanted to share I’ve tested positive for Covid 19. After a brief hospitalization, I’m now recuperating at a location away from Ozzy (who has tested negative) while “The Talk” is on scheduled hiatus. Everyone please stay safe and healthy.
— Sharon Osbourne (@MrsSOsbourne) December 15, 2020
Por su parte, John Michael Osbourne (Ozzy), el músico reconocido por haber sido el cantante de la banda Black Sabbath y por su carrera como solista, confesó en una entrevista con la revista GQ- según The Hollywood Reporter- que “si me contagio con este virus, estoy jodido”, en sus palabras. Esto porque el artista presenta enfisema, un problema respiratorio referido a la acumulación patológica de aire en los tejidos o en los órganos del cuerpo.
Te puede interesar: Ozzy Osbourne revela la propuesta que le hizo Eddie Van Halen
Afortunadamente, el hombre conocido como “el padrino” del heavy metal, dio negativo a las pruebas de coronavirus, tras la infección de su esposa, que los mantiene a ambos alejados.