Según información de la revista People, un nuevo integrante se sumará a la familia de la corona británica. Esto porque Philippa “Pippa”, la hermana de Kate Middleton- quien es la duquesa de Cambridge-, se encuentra esperando un segundo hijo con James Matthews, su marido.
“Pippa y James están encantados, es una noticia fantástica en medio de un año difícil. Toda la familia está encantada”, señaló una fuente a Page Six, según M360 de Cooperativa.
La pareja contrajo matrimonio en mayo del año 2017 y tuvieron a su primer hijo- llamado Arthur- en 2018 en el Hospital St. Mary, mismo recinto en el que los duques de Cambridge dieron a luz a sus tres hijos.
Esta noticia causó felicidad en la familia de la corona británica porque no había sido un buen tiempo para ellos. Esto porque Meghan Markle y el príncipe Harry han tenido que sobrellevar la pérdida de su segundo hijo, al sufrir un aborto espontáneo. Este año Megan se refirió a aquello y manifestó que es un tema tabú, pero que le pasa a más mujeres de las que se cree.
Te puede interesar: Meghan Markle reveló el aborto espontáneo que sufrió en su segundo embarazo
Con respecto a Pippa, según Vogue, es licenciada en Literatura inglesa en la Universidad de Edinburgh, y desde allí ha ganado prestigio como autora y columnista. James Matthews, por su parte, se ha desempeñado como piloto de la Fórmula 1 y también cofundó la firma de asesoría en inversiones Eden Rock Capital Management.