Jason Momoa sorprendió a un joven fanático regalándole su icónico tridente. El actor detrás de 'Aquaman', le envió la emblemática herramienta a un fan que batalla contra un cáncer cerebral. Así, la estrella busca alegrar a su fiel seguidor.
Te podría interesar: ¿Jason Momoa en «The Witcher»? Esto es lo que sabemos al respecto
El fanático de siete años, Danny Sheehan, cumplió su sueño hace unas semanas cuando pudo conocer a su ídolo a través de FaceTime. El actor conoció el caso del niño luego de una campaña online para que este pudiera conocer a la estrella detrás de 'Aquaman'. Sheehan batalla un extraño tipo de cáncer cerebral, llamado pineoblastoma.
Ahora, Jason Momoa ha vuelto a sorprender a Danny, regalándole una réplica del emblemático tridente del semi Dios del mar. A través de Instagram, el actor compartió una imagen que la madre del niño le envió, donde se aprecia con el tridente. "Quería compartir una fotografía de este increíble chico Danny Sheehan, su madre Natalie me la envió hoy", escribió en la publicación.
https://www.instagram.com/p/CIdojRYj9rk/
Además, agradeció a Andy Smith y a Warner Bros. por entregarle múltiples regalos de la franquicia de Aquaman. La publicación ya alcanzó más de 1 millón de me gusta, con fanáticos que aplaudieron su accionar. "No puedo esperar a cabalgar delfines contigo Danny. Con amor, tío Aquaman".