La famosa cadena de comida rápida McDonald 's esta vez quiso innovar y sus resultados fueron todo un éxito de ventas. Se lanzó al mercado con una hamburguesa de galletas oreo molidas y otros ingredientes. ¿Te parece apetitosa? para algunos, al parecer, sí. Esto porque logró vender 400 mil unidades antes del mediodía, según Tele 13.
McDonald’s is testing a new sandwich in China made of Spam and crushed Oreos, topped with mayo https://t.co/8Gru9gVYWW pic.twitter.com/kbIz63oSz6
— Reid Wilson (@PoliticsReid) December 21, 2020
Esto ocurrió en las tiendas de la cadena ubicadas en China, donde se lanzó una edición limitada por 24 horas de una hamburguesa que consistía en dos rodajas de carne de cerdo enlatada, galletas de oreo molidas y mayonesa. Esta tuvo un precio de US $2 y pese a que fue rápidamente vendida, de todas formas ciertos críticos mencionaron que era “casi apetecible”.
Incluso, otros aseguraron que la receta era tan desastrosa que pareció una declaración de guerra a China por parte de Estados Unidos. Según el mismo medio mencionado, solo una persona encontró que la hamburguesa fue “inesperadamente deliciosa”. Es así como muchos fueron los comentarios en redes sociales ante la sorpresa de McDonald 's.
Te puede interesar: ¡Estos son los mejores 5 tragos de verano para preparar desde tu casa!
“Tiene todo lo que el cuerpo necesita: salado, dulce, glutinoso y conservantes. Nutrirá su alma y (probablemente) revestirá su interior con una película gruesa”, fue uno de ellos, que fue expuesto en el medio Sbnation.
Y tú, ¿La probarías?