El conocido papel del Cheque Restaurant que ha entregado Sodexo por más de 25 años, dejará de ser emitido desde este mes en este formato para pasar a uno diferente. La decisión de la compañía implica que desde el 2021 el bono continuará solo vía digital para adecuarse al nuevo contexto y simplificar su uso.
Además, el nuevo método permitirá que quienes obtengan el beneficio podrán realizar compras por internet y también delivery. El formato digital ya había sido implementado pero funcionaba a la par con el papel. Hoy, Sodexo dejará de emitir 100 toneladas de hojas al año, según información de El Mercurio.
Gracias a esta medida, la compañía fue nuevamente reconocida con el sello de cuantificación del programa llamado Huella Chile.
Recordamos que estos Cheques Restaurant son un servicio que las empresas ofrecen a sus trabajadores una ayuda para el pago parcial o total de sus comidas diarias, sin carga fiscal . Las compañías reciben el documento- que hasta entonces era en papel- por parte de Sodexo y así se lo reparten a sus colaboradores.
Te puede interesar: Cierran termoeléctrica Ventanas 1 y anuncian fin de otras 11 para 2024
Más información la encuentras en la página de Sodexo.