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Aplicación de reparto tendrá cargo extra en sus pedidos

La empresa le envió a sus clientes un mail con información de la medida que será aplicada "hasta que la situación se normalice".

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Es fin de año y las largas filas en supermercados y centros comerciales lo han hecho notar. Esto ha afectado a las aplicaciones de reparto, como Cornershop, porque sus empleados demoran más en realizar los pedidos, lo que se traduce en la disminución de sus sus ganancias. Por eso, la empresa tomó la medida de imponer un cargo extra en todos sus pedidos.

Es por esto que, según el medio Diario Financiero, Cornershop le envió a sus clientes un correo explicando que las aglomeraciones y largas horas de espera en los supermercados y tiendas- que se han dado debido a la situación Covid-19- están demorando los pedidos. Como consecuencia y como ya se adelantó, está disminuyendo en gran medida las ganancias de los “shoppers”.

Ellos ganan un valor fijo por cada compra que realizan y un variable por la cantidad de productos. También se les paga por despacho, distancia recorrida y peso de la carga. Si hay muchas personas en los centros, logran hacer menos pedidos.

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La empresa informó que “hasta que la situación se normalice”, la aplicación tendrá un cargo extra de $3.000 para todos los pedidos, cifra que irá en su totalidad para los repartidores, según el mismo medio mencionado. Además, hizo un llamado a que “por favor” en estos días se pida solo lo que realmente se necesita.


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