La empresa india, llamada Tata Motors, innovó con respecto a la mantención de sus vehículos. Esto para evitar cualquier contagio posible de coronavirus entre quienes trabajan en la industria y los mismos clientes. Para esto, un fabricante indio creó las “burbujas gigantes”, que se encargará de mantener los automóviles en la tienda.
La burbuja gigante es una cubierta exterior transparente que tiene el tamaño del auto y evita cualquier contacto directo entre él y quienes se le acerquen. La prensa internacional- según Emol- indicó que esto reducirá a cero el contacto entre los trabajadores del concesionario con los autos, antes de ser entregados a sus próximos dueños.
Esta idea de “entregar autos envueltos” no es nueva, según el mismo medio mencionado. Esto porque el año pasado, antes de que empezara la pandemia, la plataforma Amazon hacía sus traspasos de los Volkswagen Beetle en una caja. El vehículo se transportaba en una estructura que aparentaba ser de cartón e incluía uno de los lados transparentes para que los clientes pudieran observar el modelo. De esa manera, se movilizaban en una grúa de plataforma.
“Tus coches y todoterrenos favoritos están protegidos contra los gérmenes mientras te esperan en nuestros concesionarios”, fue lo que publicó la compañía en sus redes sociales, con relación a las “burbujas gigantes” que protegen los autos.
https://www.facebook.com/officialtatamotorscars/posts/228685475349228
Otros proyectos de Tata Motors
La empresa, además de esta innovadora inversión, tiene entre sus planes el lanzamiento del SUV Gravitas. Este tuvo que ser aplazado debido a los problemas que enfrentó por la pandemia Covid-19 que ha perjudicado en varios aspectos al mundo.
Te puede interesar: ¿Conoces los AirPods Max? Esta será su fecha de lanzamiento
Por otro lado, la empresa cuenta con una actualización de su gama centrada en los modelos Tiago, Tigor y Nixon. Además, cuenta con el lanzamiento de los nuevos autos Altroz y Nexon EV.