En medio de la disputa legal por la tutela de su padre, Britney Spears estrenó una nueva canción. 'Swimming In The Stars' es un corte inédito de su más reciente álbum y se lanza a cuatro años de su último material de estudio.
Te podría interesar: Britney Spears: ¿Una princesa sin corona?
Luego de la polémica de su último juicio, donde se rechazó la petición de remover a su padre como su tutela, Britney Spears lanzó una canción inédita. Este nuevo sencillo es un corte no antes escuchado de su disco de 2016, 'Glory'.
La canción se adelantó desde noviembre, cuando se anunció su lanzamiento exclusivo en forma de vinilo para Urban Outfitters. Pero ahora se publicó en las plataformas de streaming, incluyendo una nuevo visualizador en su cuenta de YouTube. El 4 de diciembre se lanzará como vinilo de 12".
Esta es la segunda canción que Spears lanza este año. Anteriormente, lanzó otro corte inédito, 'Mood Swing'. Esta canción también es resultado de las sesiones para el disco del 2016, y se pensó como track exclusivo para la edición japonesa del material. Sin embargo, tras un aumento en popularidad del disco este año, se lanzó como regalo a los fanáticos.
Lamentablemente, no parecieran haber planes de grabar nuevo material en los siguientes meses. En su último juicio, el abogado de la cantante señaló que ella "tiene miedo de su padre". Además, aseguró que es una amenaza financiera, pues Britney no volverá a actuar en vivo hasta que sea libre del control económico y personal de su padre, según señala su representante legal.
Cabe recordar, que el padre de la cantante está a cargo de su carrera y finanzas desde 2008, cuando se hizo cargo de su tutela. Desde 2019, ha enfrentado una larga lucha para liberarse de la tutela de su padre, quien es quien está a cargo de sus finanzas y decisiones legalmente. Esto, ha llevado a que sus fanáticos protesten en nombre de su ídolo, creando #FreeBritney. El movimiento ha recibido apoyo de artistas como Cher y Miley Cyrus.
Escucha la nueva canción de Britney Spears a continuación: