Uno de los integrantes de la banda “New Order” conversó con el medio “The Current” y le afirmó que había sido contagiado de Covid-19. “Me infecté hace tres semanas por alguien que trabaja conmigo”, justo en el momento en que Europa se encuentra en la segunda ola de contagios. Sin embargo, aseguró que ya se recuperó.
El artista comentó que en su momento se sintió “terriblemente fatigado” y tuvo un poco de fiebre pero se fue a los cuatro días. “Luego volvió aún más fuerte, pero no diría que tan mal como a los otros”, afirmó. El guitarrista insistió en que lo que más sentía era fatiga, “como si fuese una gran resaca”.
Bernard aseguró que tiene mucha suerte. “Conozco historias que son realmente de terror en esto, de gente que perdió a conocidos y familiares. Soy muy afortunado”, le comentó al medio.
“New Order”
La banda de rock alternativo y electrónica fue formada en 1980 por los antiguos integrantes de “Joy Division”, quienes se desintegraron tras el suicidio de uno de sus cantantes, Ian Curtis. Desde entonces, se ha convertido en uno de los grupos más aclamados por la crítica.
Te puede interesar: New Order lanza versión deluxe de álbum «Power, Corruption & Lies»
Esta cuenta con Bernard Sumner, quien es la voz principal y también se desempeña en la guitarra; Stephen Morris, en la batería; Gillian Gilbert, en el teclado, Phil Cunninghan, también en la guitarra y el teclado y Thom Chapman, en el bajo y además en los sintetizadores.