Hasta el 2 de diciembre más de mil emprendimientos participan en Navidad Pyme, plataforma que busca potenciar las ventas de micro, pequeñas y medianas empresas previo a las festividades.
Te puede interesar: Spoiler y conflictos en set: Las razones detrás de la salida de David Prowse de Star Wars
La invitación es que compres local y que aproveches las distintas ofertas que estarán en con www.navidadpyme.cl, donde más de mil pymes exhibirán sus productos y servicios.
NavidadPyme es creada por Denda, The Wild Foods, ServiSenior y Symmetric Lab, empresas que por segundo año y apoyadas por el Ministerio de Economía, decidieron replicar este evento de precios. Todo esto, al mismo tiempo que se pone el foco en ayudar a las micro, pequeñas y medianas empresas a vender más previo a las festividades, generando más empleo, mayor exposición y visibilidad.
Productos de vestuario, alimentación saludable, deporte, belleza, juguetes sexuales, servicios, restaurantes, muebles, robótica y mucho más estarán con descuentos y beneficios. Todo esto, de manera exclusiva entre el lunes 30 de noviembre y el 2 de diciembre en www.navidad pyme.cl.
“En junio incentivamos la compra a través de Pymeday teniendo más de 500.000 visitas únicas con un crecimiento del 1.000% en base al primer evento que se realizó en diciembre del 2019. Por lo mismo, nuestras expectativas para esta versión, considera llegar a por lo menos 2.000.000 visitas únicas y ventas adicionales superiores a USD$4.000.000”, explican desde la organización.