Se trata de Nicolás Fuentes, quien el domingo pasado compró unas zapatillas en Columbia. El seguimiento del paquete fue bastante rápido, pero, al llegar a su casa el día martes, la caja contenía una etiqueta del Instituto de Salud Pública (ISP), cuyo destino era el Laboratorio del Hospital Clínico de Chaitén.
“Cuando empiezo a analizar la caja porque, a buenas y primeras no le tomé mayor importancia, me empiezo a fijar que tiene el logo del Instituto de Salud Pública y en alguna parte de la caja dice que es un tipo de sustancia biológica”, comentó el afectado.
Además, mencionó estar preocupado por el actuar negligente debido a lo que podría significar tocar el producto, sobre todo en contextos de pandemia por coronavirus.
¿Cuál fue la respuesta de la empresa y del ISP?
Correos Chile, se disculpó por la situación y aseguró que iniciará una investigación interna para determinar las responsabilidades. Además, han dicho que se pusieron en contacto con Nicolás para entregarle el producto que originalmente había pedido.
Así, en un comunicado también agregaron que:
“Como empresa pública, nos esforzamos día a día por entregar un servicio seguro y de calidad, que esté al alcance de todos los chilenos, y a su vez seguir cumpliendo con nuestro rol social de conectar a todos los chilenos”
Te puede interesar: ¡Las cámaras lo atraparon! Jabalí atacó tienda en China
Por su parte, el Instituto de Salud Pública (ISP), aún no da una respuesta, según información de Biobío.