Sin duda el actor detrás de 'Aquaman' es uno de los más reconocidos hoy en día. Sin embargo, no todo ha sido fácil en la carrera de Jason Momoa, quien reveló que vivió difíciles momentos luego de salir de Game Of Thrones.
Te podría interesar: Actor de Ramsay Bolton reveló la escena que odió grabar en Game Of Thrones
En conversación con InStyle, el actor reveló que no siempre ha sido el exitoso nombre de Hollywod que es hoy. Jason Momoa reveló que después de su salida de 'Game Of Thrones', quedó "completamente endeudado". Según lo que contó, apenas podía pagar las cuentas junto a su esposa, la también actriz, Lisa Bonet.
"Nos moríamos de hambre después de Game Of Thrones", reveló el actor. "No podía conseguir trabajo. Es muy complicado cuando tienes bebés y estás completamente endeudado." añadió. Y es que, junto a Bonet, la pareja tiene dos hijos pequeños que mantener, algo que le fue complicado tras la salida de la serie.
En la ficción de HBO, Momoa interpretó a Khal Drogo, uno de los más importantes guerrero Dothraki, y esposo de Daenerys Targaryen. Su personaje fue retirado de la serie luego de la primera temporada, aunque logró dejar una importante huella en el programa.
Sin embargo, es precisamente este personaje la razón por la que el actor no podía conseguir trabajo. "Las personas pensaron que no hablaba inglés. No sabía que estaba interpretando un rol.", aseguró. Añadió además que el no es nada como su personaje, excepto en aquellos momentos románticos y tiernos de Drogo.
Afortunadamente, su suerte cambió cuando fue elegido para interpretar al superhéroe de DC Comics, Aquaman. El actor interpretó por primera vez el papel en la cinta de 'La Liga de la Justicia', en 2017, para luego tener su propia película homónima en 2018. Esta última logró más de mil millones de dólares en recaudación, asegurando una secuela a estrenarse en 2022.