Sin importar su edad o tamaño, los felinos parecieran siempre estar metidos en problemas. Gracias a su agilidad parecieran poder subir o meterse en cualquier lugar, sin embargo no es tan fácil cuando quieren salir de ahí. Ahora se ha viralizado un video de un gatito que quedó atrapado en una pared y tuvo que ser rescatado por bomberos.
Te podría interesar: Perro intentó despertar a gatito atropellado en la carretera
En su página de Facebook, el equipo de rescate de Gales del Sur compartió el tierno video. En este, se puede observar como bomberos realiza un pequeño corte, suficientemente grande para un gatito bebé. Así, la tierna cabeza de la mascota aparece desde dentro de la pared, mirando con desconfianza en primera instancia, pero saliendo del lugar con la ayuda del equipo. Rápidamente el video se convirtió en viral.
No queda claro cómo la mascota se metió dentro de la pared, pero se llevó a cabo un elaborado plan para rescatarlo. El equipo de bomberos utilizó una cámara térmica para poder localizar dónde se encontraba el gatito. Así, pudieron identificar el lugar específico donde estaba atrapado y realizar un pequeño corte que le permitiera salir sin dañar demasiado la propiedad.
Afortunadamente, la mascota no sufrió daños por su aventura y pudo salir de la pared sin daños. Eso sí, ahora los dueños del travieso animal tendrán que buscar la forma de arreglar la muralla y evitar que este gatito vuelva a escaparse de esta forma.
Mira el video a continuación:
https://www.facebook.com/frnsw/videos/2745352325793195