Durante estos días, la actriz que la da vida a la Princesa Diana en The Crown, se está robando todas las miradas. Pero no solo es su actuación lo que ha generado atención, sino que su cercanía con un conocido cantante. Ahora, Emma Corrin ha aclarado la relación que hay entre ella y Harry Styles.
Te podría interesar: ¡Empoderada total! Así luce la actriz de Lady Di en «The Crown» para GQ
La actriz fue la nueva invitada para el programa The Tonigh Show with Jimmy Fallon. En el programa, Corrin relató su experiencia de llegar a la fama al mismo tiempo que el mundo está en pandemia y cómo ha sido se reacción al éxito que está teniendo la cuarta temporada de 'The Crown'.
Emma contó que ha pasado su cuarentena jugando con su perrito, Spencer, que le dio compañía al principio de la cuarentena cuando no podía salir de su hogar en Londres. Sin embargo, es su mascota la que sirvió de pie para preguntarle sobre un rumor del ex One Direction. Al parecer, Harry Styles sería el encargado de pasear al perro de Emma Corrin.
"Algo así", respondió Corrin al ser preguntada por este rumor. "Me encanta que mi perro no tenga idea, lo que es algo maravilloso. Para un perro es solo una persona.", señaló confirmando que Harry paseó su mascota por ella en una ocasión. Sin embargo, bromeó que el cantante se ha negado a volver a hacerlo debido a cómo se portó su perrito. "No deja de tirarse gases, ¿Esto es normal?", le escribió Harry a Emma tras darle comida a Spencer, lo que la actriz atribuye como la razón por la que el músico no ha vuelto a cuidar de su mascota.
Al parecer, Harry Styles y Emma Corrin se conocen hace ya bastante tiempo, aunque no hay nada romántico entre ellos. Segun señala Capital Fm, los jóvenes se conocieron gracias a múltiples amigos en común y crearon una estrecha amistad. Al haber llegado a la fama cuando era aun muy joven, Harry tiene experiencia con los medios y estaría aconsejando a la nueva estrella del drama real.
Y es que la nueva temporada de The Crown trata una de las historias más polémicas en la historia de la corona británica. La relación entre el Príncipe Carlos y Diana de Gales, que es interpretada por Emma Corrin. Así, la actriz se ha ganado aplausos por su actuación, posicionándose como una nueva estrella en ascenso.