Finalmente la actriz ha respondido a las campañas que buscan su salida de la franquicia de DC Comics. Amber Heard aseguró que continuará en 'Aquaman', pese a las firmas que buscan su despido de la película del superhéroe acuático.
Te podría interesar: Abogados de Johnny Depp revelan amorío entre Elon Musk y la exesposa del actor, Amber Heard
En conversación con Entertainment Weekly, Amber Heard ha desestimado las firmas que exigen su salida de 'Aquaman'. La actriz se ha referido a estas como "campañas y rumores pagados", que no tienen un verdadero efecto en cómo se realizará la cinta.
"Los rumores y campañas pagadas en redes sociales no dictan [las decisiones del casting], porque no están basadas en la realidad", aseguró. Además añadió que "solo los fanáticos fueron los que hicieron que Aquaman y Aquaman 2 pasaran. Estoy emocionada de empezar el próximo años."
Y es que, luego de que se oficializará la salida de Johnny Depp de 'Animales Fantasticos 3', ahora la internet está exigiendo el retiro de la actriz de su película. Depp señaló la semana pasada que se le pidió renunciar a la franquicia, presuntamente tras perder su juicio de difamación contra The Sun, por llamarlo "maltratador de esposas" en referencia a su matrimonio con Heard.
Warner Bros. emitió un comunicado confirmando su petición, y señalando que buscarán un actor para su reemplazo. Según los primeros reportes, ya habría un nombre para reemplazar a Depp. Por su parte, el actor recibiría todo su sueldo, a pesar de solo haber grabado una escena en la cinta.
Desde entonces, una petición en Change.org para remover a Amber Heard de 'Aquaman', ha alcanzado más de 1 millón de firmas. "Los hombres son víctimas de abuso domestico, al igual que las mujeres. Esto debe ser reconocido, y se deben tomar acciones para prevenir que una conocida abusadora sea celebrada dentro de la industria del entretenimiento.", señala la campaña, catalogando a Heard como maltratadora.