Uno de los cambios físicos que ha tenido la cantante Adele desde 2019, ha sido su baja de peso. Después de que se separara de su esposo Simon Konecki, la cantante comenzó una rutina de ejercicios y alimentación que la hizo bajar más de 40 kilos y que transformado su vida en una con comida y actividades más saludables para su cuerpo.
Pues bien, ante el notorio cambio de imagen, varias fueron las marcas que se acercaron a Adele para ver si podían negociar tratos en sus productos y la imagen de la cantante. De hecho, de acuerdo a información entregada por el diario inglés de The Sun, la voz de "Roll in the deep" rechazó un patrocinio de USD 40 millones.
Según The Sun, la inglesa de 32 años rechazó todas las propuestas alegando que no estaba interesada en convertirse en un “clon de las Kardashian” al ganar dinero rápido a través de publicidad. Lo que Adele va a hacer es hablar de su nueva vida a través de un nuevo disco.
“Adele ha rechazado rotundamente varios acuerdos de varios millones de libras, incluidos planes de dieta, paquetes de estilo de vida, libros de cocina, videos de ejercicios e incluso modelar en las pasarelas", dijo una fuente dijo al citado tabloide británico.
La cantante estaría concentradísima en la creación de una nueva placa (aún sin fecha) y sin ningún interés de lucrar por su físico. De hecho, hasta bromeó sobre su bajada de peso en su reciente paso como artista invitada y comediante en el programa Saturday Night Live. En su monólogo de apertura, Adele dijo: “Sé que me veo diferente a la última vez que me vieron, pero debido a las restricciones de COVID-19 tuve que viajar ligero y llevar solo la mitad, así que esta es la mitad que elegí”.
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