La cantante, empresaria y diseñadora de modas, Rihanna, ha ofrecido disculpas tras las críticas recibidas por su desfile de lencería. La segunda versión de su "Savage X Fenty", recibió duros comentarios luego de que una de las canciones elegidas narrara un Hadiz islámico.
Te podría interesar: Rihanna recibe críticas por usar hadiz islámico en su desfile de modas
Y es que el espectáculo, que se estrenó el 2 de octubre en Amazon Prime, captó la atención del público por malas razones. Mientras se introducía a la rapera Rico Nasty , se reprodujo la canción "Doom" de la productora Coucou Chloe. Dicha canción incluye la narración de una hadiz islámico, el cual hablaba del fin de los tiempos y el juicio final.
Los hadices son textos sagrados del Islam, que representan los dichos y acción del profeta Mahoma. Por lo que el uso de su narración en el desfile causó la molestia de la comunidad musulmana.
Tras las críticas, Rihanna ofreció disculpas a los ofendidos a través de su cuenta de Instagram. Mediante las historias, la cantante agradeció a la comunidad por señalar la falta de lo que llama un "error honesto y descuidado." Además, añadió que lamentaba lastimar a sus hermanas y hermanos musulmanes. "No juego con ninguna clase de falta de respeto hacia Dios o hacia ninguna religión", aclaró.
La cantante continuó asegurando que en adelante serán más cuidadosos para que lo sucedido no vuelva a ocurrir. Ve el comunicado a continuación:
El show de lencería "Savage X Fenty" se ha destacado por su inclusión y diversidad en el casting de sus modelos, presentando una mirada moderna a los espectáculos de moda. Ve el tráiler a continuación: