Nuevamente la estrella del paseo de la fama de Donald Trump ha sido vandalizada, esta vez por un hombre disfrazado de Hulk. El momento captado en video muestra a un sujeto con una mascara del superhéroe destrozando la estrella con un piquete.
Este acto es el más reciente de los ataques en contra de la estrella de Trump. El más reciente ocurrió el pasado junio cuando el monumento fue pintado con spray en medio de las protestas raciales en Estados Unidos.
Según reporta TMZ, los daños causados significarían una suma de $5000 dólares. El sitio reporta que las autoridades no han encontrado al responsable pero que se levantó una orden por delito grave de vandalismo.
La presidenta del Hollywood Chamber of Commerce President, Rana Ghadban, lamentó lo sucedido, al declarar que "cualquier estrella, ya sea vandalizada o destruida, a cual homenajeado pertenezca, será reemplazada." Añadiendo que espera que la gente pueda expresar su rabia sin vandalizar tierra del estado de California.
"Nuestra democracia se basa en el respeto por la ley. Las personas pueden hacer una verdadera diferencia votando y no destruyendo propiedad pública."
La estrella del presidente fue destruida por primera vez en 2016, cuando un sujeto identificado como James Lambert Otis fue grabado rompiéndola con un martillo. Desde entonces ha sufrida múltiples ataques, incluyendo al actor George López simulando orinar en esta.
Te podría interesar: Destruyen estrella de Donald Trump en el Paseo de la Fama
Lo sucedió ocurrió en la misma jornada que el Presidente Donald Trump anunció que él y su esposa, Melania Trump, resultaron positivos en el test de Covid-19, compartiendo en Twitter la noticia con más de 1 millón de me gusta.
Te podría interesar: Donald Trump y la primera dama contagiados con Covid-19
Por ahora se espera que la estrella sea retirada, al ser un espacio público de California, y que sea posteriormente restaurada.