El final de la serie de HBO sigue dando que hablar. La actriz Maisei Williams, quien interpretó a Arya Stark en Game of Thrones, ha confesado lo que cambiaría del final de Game of Thrones. Y es que si bien la actriz quedó conforme con la temporada, le hubiera gustado algo distinto sobre su personaje.
Te podría interesar: Así fue la broma que hizo llorar a Sophie Turner Y Maisie Williams en «Game of Thrones»
¿El cambio? La actriz hubiera querido que fuera Arya quien acabara con la vida de Cersei Lannister. La confesión está plasmada en el nuevo libro "Fire Cannot Kill a Dragon", que contará la historia sobre el detrás de escena de la serie. En este, Williams menciona que deseaba que fuera su personaje el que le diera el golpe final a la reina villana.
"Hasta el punto donde Cersei está con Jamie, pensé que él se quitaría la cara, y ambas iban a morir", señala Williams en el libro. Es necesario recordar que durante el transcurso de la serie, la joven Stark aprende a utilizar otros rostros para disfrazarse y acabar con sus enemigos. "Quería matar a Cersei, incluso si eso significaba que Arya muriera", añadió.
Y es que el enfrentamiento entre Arya y Cersei era uno muy esperado por los fanáticos de la ficción. El nombre del personaje interpretado por Lena Headey, era uno de los que estaban en la "lista de muertes" de la joven. El personaje de Maisei Williams había jurado venganza contra la reina por sus acciones contra su familia durante el transcurso de Game of Thrones.
El final de la serie uno de los más polémicos en la historia de la televisión, teniendo diversas reacciones por parte de críticos y seguidores. En el sitio IMDb, los usuarios le dieron al capitulo final, "The Iron Throne", una calificación de 4 puntos de 10, obteniendo el peor puntaje de todos la serie. Los críticos no fueron mucho más amables, con el sitio Rotten Tomatoes otorgándole un 48% de aceptación. Sin embargo, esto no detuvo que la temporada final ganará el Emmy a Mejor Serie Dramática en el 2018.