El actor Rick Moranis, reconocido por sus papeles en "Los Cazafantamas" y "Querida encogí a los niños", sufrió un ataque en manos de un extraño. El actor se encontraba en la ciudad de Nueva York cuando un desconocido lo golpeó en el rostro en plena calle.
Las cámaras de seguridad de la zona captaron el incidente, que posteriormente publicó la policía de la ciudad en su cuenta de Twitter. En el tweet se señala que un hombre no identificado, golpeó de un puñetazo al actor, dejándolo tirado en el suelo. Moranis se encontraba caminando tranquilamente por la calle cuando recibió el ataque.
🚨WANTED for ASSAULT: On 10/1, at 7:24 AM, a 67-year-old male victim was walking southbound on Central Park West in the vicinity of West 70th Street, when an unidentified male struck him in the head with a closed fist, knocking him to the ground. Have info? Call/DM @NYPDTips pic.twitter.com/ZvSUPjtVdp
— NYPD NEWS (@NYPDnews) October 2, 2020
Si bien el actor tuvo una exitosa carrera durante los años 80, se retiró de la actuación en 1997 luego del fallecimiento de su esposa, para así poder cuidar a sus hijos. Sin embargo, después de un receso de 23 años, Moranis estaría listo para volver a la actuación en una nueva secuela de "Querida encogí a los niños", llamada "Shrunk".
Tras el ataque, el actor fue llevado al hospital por los dolores sufridos tras la caída, y posteriormente denunció la agresión. Por suerte, su representante confirmó a The Hollywood Reporter que se encuentra en buenas condiciones. "Él está bien y agradecido por la preocupación y buenos deseos de todos", comentó la fuente.
Te podría interesar: Actor Shia LaBeouf en problemas con la justicia
La agresión se hizo viral tras la publicación del video, con más de 50 mil tweets respecto al tema. Entre los indignados, el actor Chris Evans uso su cuenta para denunciar el hecho: "Mi sangre está hirviendo. Encuentren a este hombre. No se toca a Rick Moranis.", escribió en su Twitter.
https://twitter.com/ChrisEvans/status/1312066397330182146
La policía de Nueva York sigue buscando al autor del golpe, mientras que se espera el actor se recupere sin mayores lesiones.