Esta semana el abogado de Britney Spears, Sam Ingham, se presentó ante la corte para testificar en el caso, presentado por su propia clienta, que busca la emancipación de la tutela del padre de Spears sobre ella.
De acuerdo al portal TMZ, este miércoles hubo una audiencia en el que el juez a cargo comenzó a hacer preguntas para verificar que lo transmitido por Ingham, quien comenzó la audiencia compartiendo los sentimientos de Britney sobre la tutela que sujeta su padre, tienen base para continuar como un caso legal o si todo era más bien un rumor inadmisible.
El juez le preguntó a Ingham si Britney firmaría una declaración para que hubiera un relato de primera mano de sus sentimientos. Ingham dijo que Britney no tenía la capacidad para firmar una declaración y la comparó con un paciente en coma. No estaba diciendo que ella estuviera en coma de ninguna manera, pero lo usó a modo de ejemplo para demostrar que no era capaz de firmar un documento legal. Ingham dijo que incluso los pacientes en coma pueden hacer que sus abogados hablen por ellos.
Recordemos que la “princesa del pop” tiene la intención de emanciparse de su padre, ya que él es el responsable de todas sus finanzas y decisiones profesionales.
Este caso ha causado tanta molestia entre los fanáticos de la cantante, que el hashtag #FreeBritney ha sido sumamente importante en el proceso legal.
Además, Ingham sostuvo que Britney no tiene la intención de volver a los escenarios.
Te puede interesar: Britney Spears agradece el apoyo del movimiento #FreeBritney